Director del CTI denunciará a la Procuraduría por investigación en su contra

La denuncia será por prevaricato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Julián Quintana, director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, radicará una denuncia penal en contra del funcionario de la Procuraduría que dio apertura a una investigación en su contra por el caso del exasesor del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos.

La acción será instaurada por el delito de prevaricato; además, Quintana radicará una tutela en el Tribunal Superior de Bogotá por violacion al debido proceso.

La indagación preliminar de la Procuraduría se inició por los señalamientos que hizo el director del CTI en contra de Hoyos, en el marco de la investigación que se le adelanta por su presunta participación y conocimiento en las actividades ilegales realizadas por el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

Álvaro Uribe

“Me dicen que la fiscal y la vicefiscal están en el plan de dictarme una orden de captura”: Uribe

Uribe denuncia presiones y acusa a fiscalía de planear su detención durante indagatoria; afirma que buscan enviarlo a la cárcel para perjudicar a Petro.
Álvaro Uribe Vélez en La FM



¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.

Nuevos cierres viales en Bogotá entre la calle 112 y la 119 por la séptima: estas son las rutas alternas

Estas obras son parte del avance que se ejecuta en este corredor principal de la ciudad, donde ya se han ejecutado otras fases en tramos cercanos.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026