Difíciles condiciones meteorológicas afectan operación aérea en el país

La Aeronáutica Civil informó que varios aeropuertos del país se han visto afectados por las condiciones meteorológicas en todo el país, situación que ha ocasionado demoras en la programación de vuelos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre los aeropuertos más afectados están los de Armenia, Mitú, Pereira, Pasto, San José del Guaviare, Quibdó, Cúcuta, Cartagena, Barrancabermeja, Girardot, Carepa, Manizales, Popayán, Yopal, Cali y Rionegro que han presentado intermitencia en la operación aérea debido a las lluvias, baja visibilidad, presencia de bruma y otros fenómenos que se vienen presentando.

Para el caso del Aeropuerto Internacional El Dorado se presenta reducción en la capacidad operacional por lluvias y tormenta eléctrica en las aproximaciones al terminal aéreo.

Finalmente la Aeronáutica Civil hizo un llamado a los usuarios del transporte aéreo y los invitó a mantenerse informados del estado y las condiciones de los aeropuertos y acatar las recomendaciones del personal de las aerolíneas en los aeropuertos.




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.