Diego Molano fue designado director del Departamento Administrativo de Presidencia

El Jefe de Estado afirmó que Molano es cuota de transparencia y eficiencia.
Concejal Diego Molano
Concejal Diego Molano Crédito: Diego Molano

El mandatario Iván Duque anunció que tomó la determinación de designar al exconcejal de Bogotá Diego Molano como nuevo Director del Departamento Administrativo de Presidencia, cuya hoja de vida ya estaba publicada en la página del Gobierno Nacional.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Estado indicó que la elección que hizo de Molano, permitirá brindar transparencia y eficiencia a ese cargo de alto nivel del Gobierno Nacional.

Vea también: ¿Cuánto recibirá cada candidato a la Alcaldía de Bogotá por reposición de votos?

“Me complace anunciar que he designado a Diego Molano como director del Departamento Administrativo de Presidencia. Administrador, con maestría en Administración Pública, ha obtenido magníficos resultados en sectores público y privado. Será garantía de transparencia y eficiencia”, dice el trino de Duque.

Molano no se lanzó para ser elegido nuevamente como concejal, por lo que su llegada a esa dependencia era inminente, por ahora su partido contará con cinco cabildantes para el próximo periodo.

El exconcejal fue asesor en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, director Técnico de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, así como director general de esa entidad.

También se desempeñó como director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entre 2011 y 2013 y finalmente en 2016 llegó a ser elegido como cabildante de la ciudad, con su partido.

Es administrador de empresas, egresado de la Universidad del Rosario, especialista en integración en el sistema internacional de la Pontificia Universidad Javeriana y estudió un Máster de Administración Pública, en la The Trustees Of Columbia University.

Molano participó en importantes debates en el Concejo de Bogotá sobre temas importantes que seguirán estando en la agenda principal de la ciudad como la construcción de la primera línea del Metro, el proyecto de Transmilenio por la Séptima y el Plan de Ordenamiento Territorial, entre otros.


Temas relacionados

Cortes de agua

“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor

Los ciudadanos tienen cortes del servicio de agua de 10 horas, hasta dos veces por semana.
Ola de calor en Colombia mayo 2026



MinEducación identificó más de 1.200 irregularidades en procesos docentes de Antioquia y Medellín

Se identificó un caso de doble asignación salarial en la vigencia 2026 entre las nóminas de Antioquia y Sabaneta.

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026