Diego Guauque terminó las quimioterapias, ¿qué sigue en el tratamiento?

El comunicador está luchando contra un cáncer estomacal.
Diego Guauque
Diego Guauque Crédito: Instagram: diego_reportero

El reconocido periodista Diego Guauque está luchando en estos momentos contra un cáncer estomacal llamado sarcoma abdominal, noticia que ha generado preocupación en los colombianos.

El comunicador ha estado contando a través de sus redes sociales cómo avanza su tratamiento. El pasado 20 de abril fue sometido a una transfusión de plaqueta, debido a que unos exámenes que le hicieron salieron con nivel bajo.

Esto se lo hicieron antes de tener su última quimioterapia. “Y ya voy en mi cuarta quimioterapia. Con esta cierro este ciclo”, indicó.

Por otro lado, les contó a sus seguidores que viene después de terminar las quimioterapias y cuáles son los exámenes que le tendrán que hacer.

“¿Qué viene después? En tres semanas pasaré, nuevamente, al mundo del escáner y las resonancias con el fin de examinarme por dentro para saber, concretamente, cómo está el sarcoma. En otras palabras, conocer qué tanto se ha debilitado o reducido. Espero que sea lo suficiente”, manifestó.

Afirmó que es probable que vuelva a pasar a cirugía.

“Allí, el objetivo de los médicos será arrancarlo de mis órganos y empezar a olvidarme de este episodio para siempre", dijo.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.