Diario El Mundo de España aseguró que Medellín exportó el juego de la "ruleta sexual"

La alcaldía de la ciudad de la eterna primavera rechazó el artículo.
Sexo-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

El periódico El Mundo de España publicó un artículo en el que advierte que en el país europeo hay preocupación por un juego sexual en el que los hombres están en unas sillas, sin ropa interior, y varias mujeres se sientan sobre ellos, rotándose sin protección.

Según la nota periodística, titulada "Alerta médica en Madrid por el juego sexual del 'muelle'", se "rumora" que esta práctica habría nacido en Medellín y luego llegó a España, donde habría generado contagio de enfermedades de transmisión sexual, desgarros y embarazos no deseados; incluso, cita el caso de una menor de 17 años que abortó.

Tras conocer la información compartida por el medio europeo, la secretaria de Salud de Medellín, Claudia Arenas, aseguró que no se tiene reporte de ninguna adolescente embarazada ni jóvenes enfermos por jugar la llamada “ruleta sexual”, e indicó que no hay reporte de que esta práctica haya nacido en la ciudad.

"La Secretaría de Salud no tiene ningún reporte que confirme lo que dice el artículo publicado por El Mundo de España, es imposible decir que un juego sexual de esta gravedad haya nacido en Medellín, es irresponsable decir que eso nació acá en la ciudad", aseguró la funcionaria.

El artículo fue escrito por Lucas de la Cal y ha sido uno de los más compartidos en el portal de dicho diario. Aunque el tema de los juegos sexuales de adolescentes no es nuevo, llama la atención que España emita una alerta por las consecuencias que estarían provocando en los jóvenes.

Haga clic aquí para ver el polémico artículo de El Mundo.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.