Diario El Mundo de España aseguró que Medellín exportó el juego de la "ruleta sexual"

La alcaldía de la ciudad de la eterna primavera rechazó el artículo.
Sexo-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)

El periódico El Mundo de España publicó un artículo en el que advierte que en el país europeo hay preocupación por un juego sexual en el que los hombres están en unas sillas, sin ropa interior, y varias mujeres se sientan sobre ellos, rotándose sin protección.

Según la nota periodística, titulada "Alerta médica en Madrid por el juego sexual del 'muelle'", se "rumora" que esta práctica habría nacido en Medellín y luego llegó a España, donde habría generado contagio de enfermedades de transmisión sexual, desgarros y embarazos no deseados; incluso, cita el caso de una menor de 17 años que abortó.

Tras conocer la información compartida por el medio europeo, la secretaria de Salud de Medellín, Claudia Arenas, aseguró que no se tiene reporte de ninguna adolescente embarazada ni jóvenes enfermos por jugar la llamada “ruleta sexual”, e indicó que no hay reporte de que esta práctica haya nacido en la ciudad.

"La Secretaría de Salud no tiene ningún reporte que confirme lo que dice el artículo publicado por El Mundo de España, es imposible decir que un juego sexual de esta gravedad haya nacido en Medellín, es irresponsable decir que eso nació acá en la ciudad", aseguró la funcionaria.

El artículo fue escrito por Lucas de la Cal y ha sido uno de los más compartidos en el portal de dicho diario. Aunque el tema de los juegos sexuales de adolescentes no es nuevo, llama la atención que España emita una alerta por las consecuencias que estarían provocando en los jóvenes.

Haga clic aquí para ver el polémico artículo de El Mundo.


Temas relacionados

Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte