Diageo presente en la semana de la seguridad vial

DIAGEO hace un llamado de atención frente la necesidad de conocer los límites al ingerir alcohol, a través de su plataforma digital DRINKiQ.com.
02G68576.jpg
Ingimage

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, organizada por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, DIAGEO reitera su compromiso con el bienestar, la salud y la seguridad de los colombianos. Con su campaña Disfruta sin pasarte, la compañía busca promover la celebración con responsabilidad, la reducción del consumo excesivo de alcohol y fomentar conductas responsables a la hora de conducir.

Los días 6 y 8 de octubre en la calle 85 con carrera 15 y el viernes 7 en la plazoleta principal de Modelia.

“DIAGEO instalará un bar que se convertirá en un espacio de entretenimiento orientado a educar a los visitantes bogotanos y convertirlos en embajadores del consumo responsable”, explicó al respecto Jose Antonio Bonache, Director de Relaciones Corporativas de la compañía.

Disfruta sin pasarte es una iniciativa con la que DIAGEO busca seguir siendo embajador de sus marcas, promoviendo el consumo responsable de las mismas y concientizando a los consumidores de una manera innovadora y divertida.

Esta actividad, en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, se suma a las iniciativas responsables que la multinacional, en sus cerca de veinte años de presencia en Colombia, ha promovido con el fin de acercarse a toda la población colombiana entre ellas su plataforma digital DRINKiQ.com de responsabilidad social o de campañas digitales como Usted ya sabe quién soy yo.

Así, DIAGEO recomienda a todos quienes celebran con sus marcas, a seguir las siguientes sugerencias con el fin de celebrar de manera inteligente y disfrutar las ocasiones de consumo con responsabilidad:

1. No manejar bajo el efecto del alcohol. 2. Beber mucha agua antes, durante y después de la ingesta de licor para mantenerse hidratado 3. Consumir alimentos mientras se bebe para lentificar la absorción del alcohol en el torrente sanguíneo 4. Evitar el acceso de los menores de edad a las bebidas 5. Ser consiente de cuánto alcohol se ha tomado para no pasarse de copas.

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía