02G68576.jpg
Ingimage
6 Oct 2016 11:11 AM

Diageo presente en la semana de la seguridad vial

DIAGEO hace un llamado de atención frente la necesidad de conocer los límites al ingerir alcohol, a través de su plataforma digital DRINKiQ.com.
La
Fm

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, organizada por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, DIAGEO reitera su compromiso con el bienestar, la salud y la seguridad de los colombianos. Con su campaña Disfruta sin pasarte, la compañía busca promover la celebración con responsabilidad, la reducción del consumo excesivo de alcohol y fomentar conductas responsables a la hora de conducir.

Los días 6 y 8 de octubre en la calle 85 con carrera 15 y el viernes 7 en la plazoleta principal de Modelia.

“DIAGEO instalará un bar que se convertirá en un espacio de entretenimiento orientado a educar a los visitantes bogotanos y convertirlos en embajadores del consumo responsable”, explicó al respecto Jose Antonio Bonache, Director de Relaciones Corporativas de la compañía.

Disfruta sin pasarte es una iniciativa con la que DIAGEO busca seguir siendo embajador de sus marcas, promoviendo el consumo responsable de las mismas y concientizando a los consumidores de una manera innovadora y divertida.

Esta actividad, en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, se suma a las iniciativas responsables que la multinacional, en sus cerca de veinte años de presencia en Colombia, ha promovido con el fin de acercarse a toda la población colombiana entre ellas su plataforma digital DRINKiQ.com de responsabilidad social o de campañas digitales como Usted ya sabe quién soy yo.

Así, DIAGEO recomienda a todos quienes celebran con sus marcas, a seguir las siguientes sugerencias con el fin de celebrar de manera inteligente y disfrutar las ocasiones de consumo con responsabilidad:

1. No manejar bajo el efecto del alcohol.
2. Beber mucha agua antes, durante y después de la ingesta de licor para mantenerse hidratado
3. Consumir alimentos mientras se bebe para lentificar la absorción del alcohol en el torrente sanguíneo
4. Evitar el acceso de los menores de edad a las bebidas
5. Ser consiente de cuánto alcohol se ha tomado para no pasarse de copas.