Diageo presente en la semana de la seguridad vial

DIAGEO hace un llamado de atención frente la necesidad de conocer los límites al ingerir alcohol, a través de su plataforma digital DRINKiQ.com.
02G68576.jpg
Ingimage

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, organizada por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, DIAGEO reitera su compromiso con el bienestar, la salud y la seguridad de los colombianos. Con su campaña Disfruta sin pasarte, la compañía busca promover la celebración con responsabilidad, la reducción del consumo excesivo de alcohol y fomentar conductas responsables a la hora de conducir.

Los días 6 y 8 de octubre en la calle 85 con carrera 15 y el viernes 7 en la plazoleta principal de Modelia.

“DIAGEO instalará un bar que se convertirá en un espacio de entretenimiento orientado a educar a los visitantes bogotanos y convertirlos en embajadores del consumo responsable”, explicó al respecto Jose Antonio Bonache, Director de Relaciones Corporativas de la compañía.

Disfruta sin pasarte es una iniciativa con la que DIAGEO busca seguir siendo embajador de sus marcas, promoviendo el consumo responsable de las mismas y concientizando a los consumidores de una manera innovadora y divertida.

Esta actividad, en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, se suma a las iniciativas responsables que la multinacional, en sus cerca de veinte años de presencia en Colombia, ha promovido con el fin de acercarse a toda la población colombiana entre ellas su plataforma digital DRINKiQ.com de responsabilidad social o de campañas digitales como Usted ya sabe quién soy yo.

Así, DIAGEO recomienda a todos quienes celebran con sus marcas, a seguir las siguientes sugerencias con el fin de celebrar de manera inteligente y disfrutar las ocasiones de consumo con responsabilidad:

1. No manejar bajo el efecto del alcohol. 2. Beber mucha agua antes, durante y después de la ingesta de licor para mantenerse hidratado 3. Consumir alimentos mientras se bebe para lentificar la absorción del alcohol en el torrente sanguíneo 4. Evitar el acceso de los menores de edad a las bebidas 5. Ser consiente de cuánto alcohol se ha tomado para no pasarse de copas.

Invias

Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones
Paso por la vía a La Línea es indispensable para el transporte de carga en el país



Incendios forestales amenazan zonas de páramo en el Valle del Cauca: piden apoyo aéreo

La emergencia más crítica se registra en Buga, donde el incendio forestal completa cerca de 45 días activo y afecta ecosistemas de alta montaña de difícil acceso.

Discurso de Colombia ante la ONU: fecha, hora y dónde verlo en vivo

Colombia estará representada por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien acudirá en nombre del Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano