Diageo presente en la semana de la seguridad vial

DIAGEO hace un llamado de atención frente la necesidad de conocer los límites al ingerir alcohol, a través de su plataforma digital DRINKiQ.com.
02G68576.jpg
Ingimage

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, organizada por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, DIAGEO reitera su compromiso con el bienestar, la salud y la seguridad de los colombianos. Con su campaña Disfruta sin pasarte, la compañía busca promover la celebración con responsabilidad, la reducción del consumo excesivo de alcohol y fomentar conductas responsables a la hora de conducir.

Los días 6 y 8 de octubre en la calle 85 con carrera 15 y el viernes 7 en la plazoleta principal de Modelia.

“DIAGEO instalará un bar que se convertirá en un espacio de entretenimiento orientado a educar a los visitantes bogotanos y convertirlos en embajadores del consumo responsable”, explicó al respecto Jose Antonio Bonache, Director de Relaciones Corporativas de la compañía.

Disfruta sin pasarte es una iniciativa con la que DIAGEO busca seguir siendo embajador de sus marcas, promoviendo el consumo responsable de las mismas y concientizando a los consumidores de una manera innovadora y divertida.

Esta actividad, en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, se suma a las iniciativas responsables que la multinacional, en sus cerca de veinte años de presencia en Colombia, ha promovido con el fin de acercarse a toda la población colombiana entre ellas su plataforma digital DRINKiQ.com de responsabilidad social o de campañas digitales como Usted ya sabe quién soy yo.

Así, DIAGEO recomienda a todos quienes celebran con sus marcas, a seguir las siguientes sugerencias con el fin de celebrar de manera inteligente y disfrutar las ocasiones de consumo con responsabilidad:

1. No manejar bajo el efecto del alcohol. 2. Beber mucha agua antes, durante y después de la ingesta de licor para mantenerse hidratado 3. Consumir alimentos mientras se bebe para lentificar la absorción del alcohol en el torrente sanguíneo 4. Evitar el acceso de los menores de edad a las bebidas 5. Ser consiente de cuánto alcohol se ha tomado para no pasarse de copas.




Abelardo de la Espriella advierte a EPS intervenidas: “deberán ser liquidadas de manera ordenada”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que su Gobierno revisará rápidamente la situación de las EPS intervenidas y definirá cuáles tienen capacidad para recuperarse y cuáles deberán ser liquidadas.

¿Qué pasó en el Metro de Medellín? Esta fue la falla que dejó sin servicio a siete estaciones

En Medellín, miles de pasajeros de metro resultan afectados en la estación San Antonio.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella