Estudiante
El hombre es procesado por explotación sexual con persona menor de 18 años.
Foto: Ingimage
3 Oct 2018 07:02 AM

Detienen a exrector de colegio en Cali que abusaba de las estudiantes

El hombre habría pagado dinero a una menor de 15 años y a una compañera, para que fueran a su casa.

Ante un juez será presentando el exrector de un colegio de Cali, investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores de edad a cambio de dinero.

La captura del exrector fue adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en la calle 41 con Carrera 32, barrio El Diamante de esa ciudad, tras una orden de captura emitida por el juzgado 18 Penal Municipal.

"Los hechos por los cuales el exrector es investigado se originaron en una denuncia presentada el pasado 1 de agosto de 2017 por un padre de familia, quien aseguró que, supuestamente el hombre le pagaba dinero a su hija, una menor de 15 años de edad y a una compañera para que fueran a su casa", señaló la Fiscalía. 

La investigación estableció que, al parecer, el docente aprovechaba la presencia de las menores en su residencia, para tocarles sus partes íntimas e incluso tener relaciones sexuales con ellas.

Una de las menores le confesó a su padre haber visitado la vivienda del exrector en seis ocasiones. "Se afirma que el hombre le habría entregado dinero tanto a la hija del denunciante, como a su compañera de estudio", agregó en ente acusador.

Al hombre le imputarán cargos como presunto responsable del delito de explotación sexual con persona menor de 18 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital