Despistado motociclista cayó en un hueco en carretera de Antioquia

Luego de que se hiciera viral el video, aparece otro en el que se confirma cómo es que se cae este hombre.
Hombre cayó a hueco
Crédito: Captura de pantalla

El video de un hombre que cayó dentro de un hueco, con al menos cinco metros de profundidad, se ha hecho viral en las últimas horas.

Aunque se desconoce el tiempo y modo en que ocurrieron los hechos, lo que se sabe es que el hombre estaba orillado al costado derecho de la carretera y dio reversa, aparentemente, para volver a tomar la vía.

Le puede interesar: Melissa Martínez mostró su ‘humilde’ regalo de cumpleaños

En ese momento, no se percató del hueco y cayó con todo y moto de espaldas.

Minutos después varios hombres aparecen para ayudar a este despistado a salir del aprieto en el que se encontraba.

“Cómo se cayó”, pregunta uno de los hombres que lo quiere ayudar a salir. “No sé”, respondió el sujeto.


Al hombre le preguntan que, si está bien, mientras que se ingenian cómo sacarlo.

Lea también: ‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

Momentos después llegó una máquina de Bomberos y con la ayuda de dos policías sacaron al hombre del hueco, aparentemente sin lesiones de gravedad.

Luego de que se hiciera viral el video, aparece otro en el que se confirma cómo es que se cae este hombre.

La cámara de seguridad capta el momento en el que el hombre da reversa con su moto. Segundos después, mira de reojo hacía atrás, pero no alcanza a frenar la moto y cae al hueco.

unknown node


Temas relacionados

Medicina Legal

Caso Ana Lucía González: informe preliminar de Medicina Legal revela causa de muerte

Por el crimen fue capturado José Rojas Larez, pareja sentimental de la tía de la niña.
Medicina Legal



Ministerio de Cultura deberá responder ante juzgado de Ibagué por la cancelación del Programa Nacional de Estímulos

La suspensión del programa nacional deja en el aire más de $1.000 millones para los artistas de la región.

¿Habrá nuevamente racionamiento de agua en Bogotá por el fenómeno de El Niño? Responde el alcalde Carlos Fernando Galán

El mandatario capitalino reveló cuál es la situación y la capacidad actual del sistema de Chingaza, de cara a los nuevos riesgos por la crisis climática.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.