Despistado motociclista cayó en un hueco en carretera de Antioquia

Luego de que se hiciera viral el video, aparece otro en el que se confirma cómo es que se cae este hombre.
Hombre cayó a hueco
Crédito: Captura de pantalla

El video de un hombre que cayó dentro de un hueco, con al menos cinco metros de profundidad, se ha hecho viral en las últimas horas.

Aunque se desconoce el tiempo y modo en que ocurrieron los hechos, lo que se sabe es que el hombre estaba orillado al costado derecho de la carretera y dio reversa, aparentemente, para volver a tomar la vía.

Le puede interesar: Melissa Martínez mostró su ‘humilde’ regalo de cumpleaños

En ese momento, no se percató del hueco y cayó con todo y moto de espaldas.

Minutos después varios hombres aparecen para ayudar a este despistado a salir del aprieto en el que se encontraba.

“Cómo se cayó”, pregunta uno de los hombres que lo quiere ayudar a salir. “No sé”, respondió el sujeto.


Al hombre le preguntan que, si está bien, mientras que se ingenian cómo sacarlo.

Lea también: ‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

Momentos después llegó una máquina de Bomberos y con la ayuda de dos policías sacaron al hombre del hueco, aparentemente sin lesiones de gravedad.

Luego de que se hiciera viral el video, aparece otro en el que se confirma cómo es que se cae este hombre.

La cámara de seguridad capta el momento en el que el hombre da reversa con su moto. Segundos después, mira de reojo hacía atrás, pero no alcanza a frenar la moto y cae al hueco.

unknown node


Temas relacionados

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones