Despiden a trabajadores por lanzar agua a una mujer en un baño público de Cali

Los mismos trabajadores grabaron cuando lanzaron agua a una mujer que al parecer es habitante de la calle.
Baldado de agua Cali
Funcionarios echan balde de agua a mujer que usaba baño público. Crédito: Tomada de redes sociales

Dos trabajadores de un contratista del departamento de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Cali, encargados de la administración del Boulevard del Río Cali, serán despedidos por órdenes de la Administración distrital.

Las causas son que los funcionarios agredieron a una mujer, al parecer, habitante de la calle, que usaba uno de los baños públicos de ese sitio de la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar: En video| Brutal agresión de estudiante a su compañera por ser la más aplicada del salón

Los hechos que quedaron en video, muestran cómo, entre risas, uno de los trabajadores le abre la puerta del cubículo del baño a la señora, mientras el otro con ambas manos le tira el agua, mojándola toda, mientras ella estaba sentada en el inodoro.

"Y ¿por qué me echa agua? ¡Vea!", gritó la mujer, empapada, luego de que le echaran agua. El director de bienes y servicios de la Alcaldía de Cali, Carlos Salazar, se pronunció sobre el video que circula en redes sociales y calificó el hecho como bochornoso y dijo que ordenó al operador del Bulevar del Río que sean desvinculadas esas dos personas, las cuales serán notificadas hoy.

"Rechazamos categóricamente cualquier violación a los derechos humanos a cualquier persona. No vamos a permitir ese tipo de hechos bochornosos. Igualmente, ya le manifestamos a la empresa que administra el Boulevard del Río que desvincule rápidamente a las personas que estuvieron en ese tipo de acto", puntualizó el funcionario.

El hecho causó rechazo en la comunidad, ya que no le encontraron justificación a la acción de los contratistas. Por su parte, Danis Rentería, secretario de Paz, indicó que “ni tiene razón, ni tiene fundamento para justificar este acto tan despojado de humanidad”.

Le puede interesar: Capturan a hombre que mató a su pareja porque le terminó la relación

Se conoció que la Alcaldía está buscando a la víctima para pedirle disculpas.


Temas relacionados

Gobernador del Meta

Gobernadores piden autonomía regional y recursos directos para las regiones

La nueva presidenta de la Federación aseguró que el próximo gobierno deberá fortalecer la descentralización y garantizar recursos para las regiones.
Rafaela Cortés



Lista Epstein: qué artistas, celebridades y poderosos aparecen en los documentos revelados del caso

Las autoridades en Estados Unidos liberaron documentos entre los que se encuentran actores, políticos y científicos.

Gobernador de Antioquia alerta sobre riesgo electoral en 25% de los municipios del departamento

El mandatario reveló que el Frente 36 declaró objetivo militar al alcalde de Briceño, Antioquia.

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.