DesiertoTatacoaCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).
11 Oct 2017 03:54 PM

El Desierto de la Tatacoa albergará una fiesta mágica

.
La
Fm

El desierto de la Tatacoa en el Huila, un lugar mágico y con un paisaje fantástico, recibirá el próximo 14 de octubre a BAUM Tatacoa y su line up de Djs que llevarán la experiencia de bailar bajo las estrellas a una nueva semántica.

BAUM junto a Neiva Underground han creado una nueva propuesta de rave interestelar en el que logran desplazar más de dos mil almas de su cotidianidad, del trajín citadino y de sus zonas de confort, para un paraíso nacional con una selección de Djs precisa.

El techno, house y tech-house le darán una nueva vida a las áridas tierras que en la noche se cubren de un manto estelar incomparable. BAUM Tatacoa ha previsto el impacto ambiental y social, teniendo sus permisos en regla y la aceptación por la veeduría gubernamental necesaria, para desarrollar un evento de tales magnitudes en una joya de la biodiversidad nacional.

Grandes del techno actual como Ø Phase, Charlotte de Witte, Gardens of God comparten escenario con Paul Ritch y Sebastian Mullaert. Por los nacionales hay nombres importantes como MNKYBSNSS, Hernán Cayetano o Mao Fonnegra.

Así pues, la cita es el próximo 14 de octubre en el Desierto de la Tatacoa (Villavieja - Huila) desde las 3:00 p.m. La boletería en su última etapa puede adquirirse en Tu Boleta.