Desgarradora despedida que tuvo Luis Andrés Colmenares con su mamá y su hermano días antes de morir

Luis Andrés Colmenares le hizo hacer una promesa a su hermano Jorge Colmenares como modo de despedida.
Padres Luis Andres Colmenares
La familia del joven aseguró que no buscan lucrarse con la muerte de su hijo. Crédito: Instagram @jcolmenarese - Twitter @lcolmenaresr

Luego de 13 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, se siguen conociendo detalles del caso. Como es costumbre, cada año, en el mes de octubre se revelan pistas y cosas detrás de su deceso.

Esta vez, fue Jorge Colmenares, hermano del joven, quien se encargó de dejar al descubierto un nuevo detalle. Se trata de la conmovedora despedida que tuvo Luis Andrés con su mamá unos días antes de morir.

Puede leer: Hermano de Luis Andrés Colmenares revela cómo vivió la separación de sus padres: "Todo se desmoronó"

Según relató Jorge, en entrevista con la Revista Semana, el joven, que para ese entonces tenía 20 años, algunos días antes de fallecer, solía decirle a su mamá que la casa le olía a velorio, situación que siempre pasaron por desapercibida.

"Tal y como mi mamá lo escribió en su libro, cada vez doy más fe de que mi hermano, independiente de la circunstancia, nos mostraba una forma de despedirse. En el mismo libro mi mamá plantea cómo mi hermano, días antes de su muerte, decía que la casa le olía a velorio", dijo.

Además, habló de una promesa que le hizo hacerle su hermano antes de salir a la fiesta de Halloween que terminó en tragedia fatal.

"Mi hermano Luis Andrés, el día que salió de Halloween, me hizo hacerle una promesa: que siempre, pasara lo que pasara, protegería a mi mamá, me hizo hacerle la promesa de cuidarle a su gorda siempre", agregó.

Le puede interesar: Padres de Luis Andrés Colmenares se separaron: "Me culpaba de lo que pasó"

Y aunque dijo que le pareció una petición extraña, al darse cuenta de lo sucedido, supo que solo había sido una manera de despedirse.

"En ese momento, me pareció algo ilógico, porque él siempre sabía que yo cuidaría de mi mamá, también es madre mía, pero con el tiempo entendí que era una forma que él tenía de despedirse", afirmó.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026