Desgarradora despedida que tuvo Luis Andrés Colmenares con su mamá y su hermano días antes de morir

Luis Andrés Colmenares le hizo hacer una promesa a su hermano Jorge Colmenares como modo de despedida.
Padres Luis Andres Colmenares
La familia del joven aseguró que no buscan lucrarse con la muerte de su hijo. Crédito: Instagram @jcolmenarese - Twitter @lcolmenaresr

Luego de 13 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, se siguen conociendo detalles del caso. Como es costumbre, cada año, en el mes de octubre se revelan pistas y cosas detrás de su deceso.

Esta vez, fue Jorge Colmenares, hermano del joven, quien se encargó de dejar al descubierto un nuevo detalle. Se trata de la conmovedora despedida que tuvo Luis Andrés con su mamá unos días antes de morir.

Puede leer: Hermano de Luis Andrés Colmenares revela cómo vivió la separación de sus padres: "Todo se desmoronó"

Según relató Jorge, en entrevista con la Revista Semana, el joven, que para ese entonces tenía 20 años, algunos días antes de fallecer, solía decirle a su mamá que la casa le olía a velorio, situación que siempre pasaron por desapercibida.

"Tal y como mi mamá lo escribió en su libro, cada vez doy más fe de que mi hermano, independiente de la circunstancia, nos mostraba una forma de despedirse. En el mismo libro mi mamá plantea cómo mi hermano, días antes de su muerte, decía que la casa le olía a velorio", dijo.

Además, habló de una promesa que le hizo hacerle su hermano antes de salir a la fiesta de Halloween que terminó en tragedia fatal.

"Mi hermano Luis Andrés, el día que salió de Halloween, me hizo hacerle una promesa: que siempre, pasara lo que pasara, protegería a mi mamá, me hizo hacerle la promesa de cuidarle a su gorda siempre", agregó.

Le puede interesar: Padres de Luis Andrés Colmenares se separaron: "Me culpaba de lo que pasó"

Y aunque dijo que le pareció una petición extraña, al darse cuenta de lo sucedido, supo que solo había sido una manera de despedirse.

"En ese momento, me pareció algo ilógico, porque él siempre sabía que yo cuidaría de mi mamá, también es madre mía, pero con el tiempo entendí que era una forma que él tenía de despedirse", afirmó.


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias inicia con suelos saturados y ríos en alerta en varias regiones del país

El IDEAM advierte de un mayor riesgo por el inicio de la temporada de lluvias en marzo.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Detienen de nuevo a alias Jhon Z, señalado como responsable del homicidio de menor de 16 años en Bogotá

Los hechos se presentaron en junio de 2025 en Los Mártires. El sujeto le habría propinado varias puñaladas a la menor de 16 años.

¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia