Desgarradora despedida que tuvo Luis Andrés Colmenares con su mamá y su hermano días antes de morir

Luis Andrés Colmenares le hizo hacer una promesa a su hermano Jorge Colmenares como modo de despedida.
Padres Luis Andres Colmenares
La familia del joven aseguró que no buscan lucrarse con la muerte de su hijo. Crédito: Instagram @jcolmenarese - Twitter @lcolmenaresr

Luego de 13 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, se siguen conociendo detalles del caso. Como es costumbre, cada año, en el mes de octubre se revelan pistas y cosas detrás de su deceso.

Esta vez, fue Jorge Colmenares, hermano del joven, quien se encargó de dejar al descubierto un nuevo detalle. Se trata de la conmovedora despedida que tuvo Luis Andrés con su mamá unos días antes de morir.

Puede leer: Hermano de Luis Andrés Colmenares revela cómo vivió la separación de sus padres: "Todo se desmoronó"

Según relató Jorge, en entrevista con la Revista Semana, el joven, que para ese entonces tenía 20 años, algunos días antes de fallecer, solía decirle a su mamá que la casa le olía a velorio, situación que siempre pasaron por desapercibida.

"Tal y como mi mamá lo escribió en su libro, cada vez doy más fe de que mi hermano, independiente de la circunstancia, nos mostraba una forma de despedirse. En el mismo libro mi mamá plantea cómo mi hermano, días antes de su muerte, decía que la casa le olía a velorio", dijo.

Además, habló de una promesa que le hizo hacerle su hermano antes de salir a la fiesta de Halloween que terminó en tragedia fatal.

"Mi hermano Luis Andrés, el día que salió de Halloween, me hizo hacerle una promesa: que siempre, pasara lo que pasara, protegería a mi mamá, me hizo hacerle la promesa de cuidarle a su gorda siempre", agregó.

Le puede interesar: Padres de Luis Andrés Colmenares se separaron: "Me culpaba de lo que pasó"

Y aunque dijo que le pareció una petición extraña, al darse cuenta de lo sucedido, supo que solo había sido una manera de despedirse.

"En ese momento, me pareció algo ilógico, porque él siempre sabía que yo cuidaría de mi mamá, también es madre mía, pero con el tiempo entendí que era una forma que él tenía de despedirse", afirmó.


Temas relacionados

Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.