Desde hoy, semana de la bicicleta en Bucaramanga

Hasta el 23 de abril se realizará la tercera semana de la bicicleta que se vive en la capital santandereana.
Bicicleta
Imagen de referencia Crédito: Ingimage

Durante toda esta semana se darán 14 actividades para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y como vehículo para la vida saludable.

El 17 de abril se iniciará con el primer ciclo paseo a las 7:00 de la noche, desde el Parque de los Niños y el día sábado habrá un bicicarnaval con la intención de que los bumangueses se disfracen con atuendos típicos de las fiestas colombianas.

“El martes estaremos pedaleando por el norte de la ciudad, saldremos desde el Minuto de Dios, el miércoles a las 7 de la noche parque de los Niños por la calle 30; el sábado a las 3 de la tarde salimos igual del Parque de los Niños y tendremos en ese bicicarnaval con un grupo de tamboras", resaltó, Juan Camilo Gómez, organizador y encargado de la oficina de la bicicleta de Tránsito de Bucaramanga.

Se esperan 300 personas en cada ciclo paseo que se hará diariamente y alrededor de dos mil personas en total en la tercera semana de la bicicleta que se hace en la ciudad de los parques.


Temas relacionados

Inundaciones

Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’

El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.

¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?

El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad