Desde hoy, semana de la bicicleta en Bucaramanga

Hasta el 23 de abril se realizará la tercera semana de la bicicleta que se vive en la capital santandereana.
Bicicleta
Imagen de referencia Crédito: Ingimage

Durante toda esta semana se darán 14 actividades para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y como vehículo para la vida saludable.

El 17 de abril se iniciará con el primer ciclo paseo a las 7:00 de la noche, desde el Parque de los Niños y el día sábado habrá un bicicarnaval con la intención de que los bumangueses se disfracen con atuendos típicos de las fiestas colombianas.

“El martes estaremos pedaleando por el norte de la ciudad, saldremos desde el Minuto de Dios, el miércoles a las 7 de la noche parque de los Niños por la calle 30; el sábado a las 3 de la tarde salimos igual del Parque de los Niños y tendremos en ese bicicarnaval con un grupo de tamboras", resaltó, Juan Camilo Gómez, organizador y encargado de la oficina de la bicicleta de Tránsito de Bucaramanga.

Se esperan 300 personas en cada ciclo paseo que se hará diariamente y alrededor de dos mil personas en total en la tercera semana de la bicicleta que se hace en la ciudad de los parques.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.