Descubren caleta con más de 850 millones de pesos en el sur de Cali

En desarrollo de un operativo de la Fiscalía 106 del Cali, fueron decomisados 851 millones de pesos en efectivo.
Caleta-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (referencia)

Durante el procedimiento adelantado en una vivienda de la comuna 17, al sur de Cali, fue capturada una mujer de 55 años, quien no pudo demostrar ante las autoridades la procedencia legal de la millonaria cantidad.

Según la Fiscalía, el dinero estaba oculto en el doble fondo de una estantería de la casa allanada.

El informe preliminar de las autoridades apunta a que el dinero iba a ser llevado al departamento de Nariño, dentro de un vehículo que fue inmovilizado por el CTI de la Fiscalía.

Además de los 851 millones de pesos, se incautó una máquina para contar dinero al vacío, otra para contar billetes y 32 cartuchos para pistola calibre 9 milímetros.

La mujer detenida y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 Especializada para realizar la judicialización.


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026