Desconocidos intimidan a conductores en San Vicente del Caguán y los obligan a botar la leche

Desconocidos que salieron en el sector de El Guayabo, zona rural de San Vicente del Caguán, intimidaron a los conductores de cuatro vehículos transportadores de leche y los obligaron a botar cerca de 25 mil litros de leche.
vaca-ingimage.jpg
Ingimage

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, denunció que al parecer, los responsables de las intimidaciones son disidentes Farc para presionar el pago de extorsiones.

“Por el sector de El Guayabo, presuntos disidentes de las Farc intimidaron a los transportadores de leche y proceden a derramar este líquido sobre la vía, porque no han pagado la extorsión, es decir, seguimos con los problemas, por lo que esperamos que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes que siguen ocasionándole daño a nuestro municipio”, afirmó el mandatario.

Agregó que “al parecer, eran cuatro vehículos que transportaban unos 25 mil litros de leche y esto es muy preocupante para la situación económica que vivimos”.

Si los problemas de orden públicos persisten en el sector rural de San Vicente del Caguán, las empresas transportadoras de leche suspenderían la recolección del producto.




Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.