Desconocidos intimidan a conductores en San Vicente del Caguán y los obligan a botar la leche

Desconocidos que salieron en el sector de El Guayabo, zona rural de San Vicente del Caguán, intimidaron a los conductores de cuatro vehículos transportadores de leche y los obligaron a botar cerca de 25 mil litros de leche.
vaca-ingimage.jpg
Ingimage

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, denunció que al parecer, los responsables de las intimidaciones son disidentes Farc para presionar el pago de extorsiones.

“Por el sector de El Guayabo, presuntos disidentes de las Farc intimidaron a los transportadores de leche y proceden a derramar este líquido sobre la vía, porque no han pagado la extorsión, es decir, seguimos con los problemas, por lo que esperamos que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes que siguen ocasionándole daño a nuestro municipio”, afirmó el mandatario.

Agregó que “al parecer, eran cuatro vehículos que transportaban unos 25 mil litros de leche y esto es muy preocupante para la situación económica que vivimos”.

Si los problemas de orden públicos persisten en el sector rural de San Vicente del Caguán, las empresas transportadoras de leche suspenderían la recolección del producto.

Lluvias

Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados

Una persona murió tras las emergencias de las últimas horas en Soacha.
Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados



Asesinan a dragoneante del Inpec en Girón, Santander

hacia las 8:30 de la noche de este miércoles 14 de octubre, en el barrio Santa Cruz, cerca del sector del Gallineral.

Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.