Desconocidos intimidan a conductores en San Vicente del Caguán y los obligan a botar la leche

Desconocidos que salieron en el sector de El Guayabo, zona rural de San Vicente del Caguán, intimidaron a los conductores de cuatro vehículos transportadores de leche y los obligaron a botar cerca de 25 mil litros de leche.
vaca-ingimage.jpg
Ingimage

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, denunció que al parecer, los responsables de las intimidaciones son disidentes Farc para presionar el pago de extorsiones.

“Por el sector de El Guayabo, presuntos disidentes de las Farc intimidaron a los transportadores de leche y proceden a derramar este líquido sobre la vía, porque no han pagado la extorsión, es decir, seguimos con los problemas, por lo que esperamos que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes que siguen ocasionándole daño a nuestro municipio”, afirmó el mandatario.

Agregó que “al parecer, eran cuatro vehículos que transportaban unos 25 mil litros de leche y esto es muy preocupante para la situación económica que vivimos”.

Si los problemas de orden públicos persisten en el sector rural de San Vicente del Caguán, las empresas transportadoras de leche suspenderían la recolección del producto.

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder