Desconocidos intimidan a conductores en San Vicente del Caguán y los obligan a botar la leche

Desconocidos que salieron en el sector de El Guayabo, zona rural de San Vicente del Caguán, intimidaron a los conductores de cuatro vehículos transportadores de leche y los obligaron a botar cerca de 25 mil litros de leche.
vaca-ingimage.jpg
Ingimage

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, denunció que al parecer, los responsables de las intimidaciones son disidentes Farc para presionar el pago de extorsiones.

“Por el sector de El Guayabo, presuntos disidentes de las Farc intimidaron a los transportadores de leche y proceden a derramar este líquido sobre la vía, porque no han pagado la extorsión, es decir, seguimos con los problemas, por lo que esperamos que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes que siguen ocasionándole daño a nuestro municipio”, afirmó el mandatario.

Agregó que “al parecer, eran cuatro vehículos que transportaban unos 25 mil litros de leche y esto es muy preocupante para la situación económica que vivimos”.

Si los problemas de orden públicos persisten en el sector rural de San Vicente del Caguán, las empresas transportadoras de leche suspenderían la recolección del producto.

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.
La estrategia también ha sido aplicada en otros países de Latinoamérica tras registrarse una reducción en la circulación de vehículos en distintas ciudades de Colombia.



¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.