Desconocidos intimidan a conductores en San Vicente del Caguán y los obligan a botar la leche

Desconocidos que salieron en el sector de El Guayabo, zona rural de San Vicente del Caguán, intimidaron a los conductores de cuatro vehículos transportadores de leche y los obligaron a botar cerca de 25 mil litros de leche.
vaca-ingimage.jpg
Ingimage

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, denunció que al parecer, los responsables de las intimidaciones son disidentes Farc para presionar el pago de extorsiones.

“Por el sector de El Guayabo, presuntos disidentes de las Farc intimidaron a los transportadores de leche y proceden a derramar este líquido sobre la vía, porque no han pagado la extorsión, es decir, seguimos con los problemas, por lo que esperamos que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes que siguen ocasionándole daño a nuestro municipio”, afirmó el mandatario.

Agregó que “al parecer, eran cuatro vehículos que transportaban unos 25 mil litros de leche y esto es muy preocupante para la situación económica que vivimos”.

Si los problemas de orden públicos persisten en el sector rural de San Vicente del Caguán, las empresas transportadoras de leche suspenderían la recolección del producto.

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026