Desconocidos incendiaron la camioneta del exsenador Hernando Escobar

Las autoridades investigan el hecho en el que no hubo heridos.
Atentado-Hernando-Escobar.jpg
@HoyDiarioMag

Miembros de la Policía Nacional y detectives de la Fiscalía general de la Nación adelantan la investigación por el caso en el que dos sujetos prendieron fuego al vehículo al servicio del exsenador por el partido conservador, Hernando Escobar Medina, en la ciudad de Santa Marta.

Según las imágenes de video proporcionadas por la Policía, dos sujetos en una motocicleta azul se acercaron a la camioneta asignada por parte de la Unidad Nacional de Protección al exparlamentario, mientras permanecía al interior de su vivienda ubicada en la carrera 20 con calle 17 en el barrio Jardín de Santa Marta.

Uno de los dos sujetos, descendió, se acercó al automóvil y le arrojó combustible para posteriormente encenderlo.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se acercó al lugar para sofocar las llamas, minutos después.

La Coronel Sandra vallejos, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lidera la investigación para conocer quién se encuentra detrás de este atentado, por lo pronto se espera que los operativos arrojen los primeros resultados.


Temas relacionados




Denuncia en la UNGRD: Leonidas Name bajo la lupa por presunto acoso

Autoridades revisan una denuncia sobre supuestas presiones a contratistas en la UNGRD que involucra al exdirectivo Leonidas Name.

"Están matando a la gente que trabaja en el campo": Asocaña tras asesinato de un trabajador en el norte del Cauca

El gremio azucarero rechazó el ataque armado ocurrido en zona rural de Corinto, donde un trabajador fue asesinado, otro herido y dos más retenidos.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026