Deportista Deisy Alejandra Barrientos llegó a Bogotá para ser atendida en el HOMI

La EPS Cafesalud confirmó que la joven deportista Deisy Alejandra Barrientos, quien a través de un video solicitó ayuda para ser trasladada desde Cúcuta y recibir atención en Bogotá, ya llegó a la capital del país y se encuentra en el Hospital de La Misericordia.
DeisyAlejandraBarrientoslafm-1.jpg
Suministrada a la FM por la familia.

En el video que se hizo viral, Barrientos pedía atención médica diciendo:“estoy muy enferma desde hace siete meses, tengo un síndrome eletano y los doctores dicen que necesito ser remitida a Bogotá antes de esta semana, porque si no me puedo morir por que llevo siete meses sin comer. Tengo la frecuencia cardíaca alta, el azúcar bajo, el potasio bajo, estoy hinchada, brego para respirar y me duele todo”.

Según el diagnóstico médico, la menor padece de un síndrome que está relacionado con la obstrucción abdominal, lo que le impide ingerir alimentos desde hace siete meses, motivo por el que Barrientos ya ha perdido 11 kilos.

Cabe recordar que Barrientos es gimnasta de la Selección Colombia y en meses recientes, en una competencia deportiva había ganado medalla de oro en viga de equilibrio en un certamen nacional.

Según Cafesalud, la menor fue recibida en el Hospital de La Misericordia hasta donde fue trasladada en avión ambulancia desde de Cúcuta. "Cafesalud EPS, para garantizar la atención de la niña, procedió a realizar el desembolso del anticipo el día de hoy", dice la entidad.

Tras lo anterior, la EPS agrega que "dispondrá de todos los recursos médicos y financieros para seguir garantizando la prestación del servicio de salud a la paciente DeisyAlejandra Barrientos, así como a la totalidad de sus afiliados en todo el país".

Electrificadora

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta
Ver



“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza