Deportista Deisy Alejandra Barrientos llegó a Bogotá para ser atendida en el HOMI

La EPS Cafesalud confirmó que la joven deportista Deisy Alejandra Barrientos, quien a través de un video solicitó ayuda para ser trasladada desde Cúcuta y recibir atención en Bogotá, ya llegó a la capital del país y se encuentra en el Hospital de La Misericordia.
DeisyAlejandraBarrientoslafm-1.jpg
Suministrada a la FM por la familia.

En el video que se hizo viral, Barrientos pedía atención médica diciendo:“estoy muy enferma desde hace siete meses, tengo un síndrome eletano y los doctores dicen que necesito ser remitida a Bogotá antes de esta semana, porque si no me puedo morir por que llevo siete meses sin comer. Tengo la frecuencia cardíaca alta, el azúcar bajo, el potasio bajo, estoy hinchada, brego para respirar y me duele todo”.

Según el diagnóstico médico, la menor padece de un síndrome que está relacionado con la obstrucción abdominal, lo que le impide ingerir alimentos desde hace siete meses, motivo por el que Barrientos ya ha perdido 11 kilos.

Cabe recordar que Barrientos es gimnasta de la Selección Colombia y en meses recientes, en una competencia deportiva había ganado medalla de oro en viga de equilibrio en un certamen nacional.

Según Cafesalud, la menor fue recibida en el Hospital de La Misericordia hasta donde fue trasladada en avión ambulancia desde de Cúcuta. "Cafesalud EPS, para garantizar la atención de la niña, procedió a realizar el desembolso del anticipo el día de hoy", dice la entidad.

Tras lo anterior, la EPS agrega que "dispondrá de todos los recursos médicos y financieros para seguir garantizando la prestación del servicio de salud a la paciente DeisyAlejandra Barrientos, así como a la totalidad de sus afiliados en todo el país".

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.