DeisyAlejandraBarrientoslafm-1.jpg
Suministrada a la FM por la familia.
30 Mayo 2017 12:15 PM

Deportista Deisy Alejandra Barrientos llegó a Bogotá para ser atendida en el HOMI

La EPS Cafesalud confirmó que la joven deportista Deisy Alejandra Barrientos, quien a través de un video solicitó ayuda para ser trasladada desde Cúcuta y recibir atención en Bogotá, ya llegó a la capital del país y se encuentra en el Hospital de La Misericordia.
La
Fm

En el video que se hizo viral, Barrientos pedía atención médica diciendo:“estoy muy enferma desde hace siete meses, tengo un síndrome eletano y los doctores dicen que necesito ser remitida a Bogotá antes de esta semana, porque si no me puedo morir por que llevo siete meses sin comer. Tengo la frecuencia cardíaca alta, el azúcar bajo, el potasio bajo, estoy hinchada, brego para respirar y me duele todo”.

Según el diagnóstico médico, la menor padece de un síndrome que está relacionado con la obstrucción abdominal, lo que le impide ingerir alimentos desde hace siete meses, motivo por el que Barrientos ya ha perdido 11 kilos.

Cabe recordar que Barrientos es gimnasta de la Selección Colombia y en meses recientes, en una competencia deportiva había ganado medalla de oro en viga de equilibrio en un certamen nacional.

Según Cafesalud, la menor fue recibida en el Hospital de La Misericordia hasta donde fue trasladada en avión ambulancia desde de Cúcuta. "Cafesalud EPS, para garantizar la atención de la niña, procedió a realizar el desembolso del anticipo el día de hoy", dice la entidad.

Tras lo anterior, la EPS agrega que "dispondrá de todos los recursos médicos y financieros para seguir garantizando la prestación del servicio de salud a la paciente DeisyAlejandra Barrientos, así como a la totalidad de sus afiliados en todo el país".