Denuncias contra Daniela Cortés por robo: lo nuevo del caso Sebastián Villa

No cesan los rumores alrededor de este caso que inició como un escándalo de violencia doméstica.

No paran las noticias sobre el escándalo que tiene que ver con Sebastián Villa y su supuesto maltrato físico hacia Daniela Cortés, expareja del jugador. Ahora es Gabriel Fortés, uno de los agentes del colombiano que trabaja con Rodrigo Riep y Martín Macazaga, quien se refiere a lo que ocurría entre la pareja.

Lea además: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Fortés fue más allá de las denuncias que ya se han venido conociendo en contra de Daniela. El empresario se refirió a un supuesto robo de la expareja en contra de futbolista de Boca Juniors.

"Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos (argentinos), yo me fui, y él tenía que hacer la operación al otro día (para comprar un auto). Después, hablando con Martín y con Rodrigo (los representantes), me cuentan que le faltaban 400.000 pesos y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia", contó Fortés.

Cabe recordar que en pasadas declaraciones la defensa de Sebastián Villa también se refirió a que la mujer acostumbraba a robarle dinero al jugador y lo amenazaba de diferentes maneras. Esto se une a lo dicho por Gabriel Fortés.

Puede ver: El truco para descubrir quién lo espía en WhatsApp

Por el momento el caso no se ha resuelto todavía. Boca Juniors, club del futbolista colombiano, se encuentra a la espera de cualquier determinación de la justicia de Argentina para decidir si Villa se va o no del club.


Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda