Denuncias contra Daniela Cortés por robo: lo nuevo del caso Sebastián Villa

No cesan los rumores alrededor de este caso que inició como un escándalo de violencia doméstica.

No paran las noticias sobre el escándalo que tiene que ver con Sebastián Villa y su supuesto maltrato físico hacia Daniela Cortés, expareja del jugador. Ahora es Gabriel Fortés, uno de los agentes del colombiano que trabaja con Rodrigo Riep y Martín Macazaga, quien se refiere a lo que ocurría entre la pareja.

Lea además: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Fortés fue más allá de las denuncias que ya se han venido conociendo en contra de Daniela. El empresario se refirió a un supuesto robo de la expareja en contra de futbolista de Boca Juniors.

"Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos (argentinos), yo me fui, y él tenía que hacer la operación al otro día (para comprar un auto). Después, hablando con Martín y con Rodrigo (los representantes), me cuentan que le faltaban 400.000 pesos y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia", contó Fortés.

Cabe recordar que en pasadas declaraciones la defensa de Sebastián Villa también se refirió a que la mujer acostumbraba a robarle dinero al jugador y lo amenazaba de diferentes maneras. Esto se une a lo dicho por Gabriel Fortés.

Puede ver: El truco para descubrir quién lo espía en WhatsApp

Por el momento el caso no se ha resuelto todavía. Boca Juniors, club del futbolista colombiano, se encuentra a la espera de cualquier determinación de la justicia de Argentina para decidir si Villa se va o no del club.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.
La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.
Ver



Atacan con drones subestación de Policía en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca

Las autoridades desplegaron a la Fuerza Pública en la zona. Hasta el momento, no se reportan civiles ni uniformados lesionados.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado