Denuncian entrega gratuita de bazuco y heroína a habitantes de calle en Medellín

Una mezcla bazuco y heroína sería la sustancia que personas estarían distribuyendo de manera gratuita entre habitantes en situación de calle en Medellín, con el propósito de generar altos niveles de ansiedad y síndrome de abstinencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El secretario de Inclusión Social de la capital antioqueña, Luis Bernardo Vélez, señaló que el producto es de tono azul y de reacción adictiva inmediata, lo que no solo pone en peligro a la población habitante de calle, sino también a la población en general.

"Unas denuncias de que se está haciendo una mezcla al parecer de una droga muy adictiva, que les crea adicción inmediatamente a los habitantes de calle, es una mezcla de heroína y bazuco, conocida como tripa. Y lo peor es que esta sustancia la están regalando", explicó el secretario de Inclusión Social.

Bernardo Vélez indicó que funcionarios de su dependencia han identificado que para la entrega del alucinógeno, inescrupulosos se han filtrado entre los habitantes de calle para lograr su pronta distribución y comercialización.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, informó que , tras varias horas de diálogo, “los líderes santanderianos llegaron a un acuerdo con el director del IGAC”, el cual contempla la revisión de los avalúos en los municipios afectados.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia