Narcohamburguesa: Trataron de meterle ese gol a estación de Policía

La mujer responsable de la narcohamburguesa fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.
Intentaban ingresarla a la estación de policía
Crédito: Suministrada por la Policía metropolitana de Bucaramanga

En la estación de Policía La Cumbre una mujer fue sorprendida cuando intentaba ingresar estupefacientes ocultos dentro de una hamburguesa que sería distribuida en este lugar donde se encuentran varios detenidos por diferentes delitos.

A los ojos de los uniformados, la comida rápida parecía normal, pero cuando se inspeccionó que había adentro, se encontró que la marihuana estaba escondida entre la carne de hamburguesa, lo cual empezó a ser considerado una narcohamburguesa.

Para las autoridades, el ingenio de las estructuras dedicadas al tráfico de los estupefacientes como de algunas personas que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias es casi el pan de cada día.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que, “dentro de los controles que realizan nuestras unidades dentro de las carceletas o estaciones que lamentablemente presentan hacinamiento considerable y donde por diferentes situaciones los familiares llevan alimentos y otros elementos, en esta oportunidad vemos como el ingenio de las personas llega al punto de introducir marihuana dentro de la carne de una hamburguesa para intentar entrarla a la estación”.

El oficial agregó que “la marihuana de inmediato fue descubierta por nuestro personal, y por este hecho una mujer de 21 años fue capturada, y esta persona, junto con la marihuana incautada que pretendía ingresar a la estación, fue dejada a disposición de la autoridad competente”.

En varios controles que han hecho las autoridades personas han intentado ingresar estupefacientes en lapiceros, escobas, jabones, tarros de loción, talcos, “el ingenio que utilizan estas personas no para, pero tampoco nosotros nos dejamos, porque hay personal idóneo y especializado en encontrar estos elementos”, añadió el coronel Quintero.

Las autoridades indicaron que no solo en la estación de Policía de la Cumbre sino en varias estaciones del área metropolitana las personas, ya sean familiares o amigos, intentan ingresar estupefacientes a estas carceletas, por eso los controles han aumentado indicaron las autoridades.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias