Narcohamburguesa: Trataron de meterle ese gol a estación de Policía

La mujer responsable de la narcohamburguesa fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.
Intentaban ingresarla a la estación de policía
Crédito: Suministrada por la Policía metropolitana de Bucaramanga

En la estación de Policía La Cumbre una mujer fue sorprendida cuando intentaba ingresar estupefacientes ocultos dentro de una hamburguesa que sería distribuida en este lugar donde se encuentran varios detenidos por diferentes delitos.

A los ojos de los uniformados, la comida rápida parecía normal, pero cuando se inspeccionó que había adentro, se encontró que la marihuana estaba escondida entre la carne de hamburguesa, lo cual empezó a ser considerado una narcohamburguesa.

Para las autoridades, el ingenio de las estructuras dedicadas al tráfico de los estupefacientes como de algunas personas que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias es casi el pan de cada día.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que, “dentro de los controles que realizan nuestras unidades dentro de las carceletas o estaciones que lamentablemente presentan hacinamiento considerable y donde por diferentes situaciones los familiares llevan alimentos y otros elementos, en esta oportunidad vemos como el ingenio de las personas llega al punto de introducir marihuana dentro de la carne de una hamburguesa para intentar entrarla a la estación”.

El oficial agregó que “la marihuana de inmediato fue descubierta por nuestro personal, y por este hecho una mujer de 21 años fue capturada, y esta persona, junto con la marihuana incautada que pretendía ingresar a la estación, fue dejada a disposición de la autoridad competente”.

En varios controles que han hecho las autoridades personas han intentado ingresar estupefacientes en lapiceros, escobas, jabones, tarros de loción, talcos, “el ingenio que utilizan estas personas no para, pero tampoco nosotros nos dejamos, porque hay personal idóneo y especializado en encontrar estos elementos”, añadió el coronel Quintero.

Las autoridades indicaron que no solo en la estación de Policía de la Cumbre sino en varias estaciones del área metropolitana las personas, ya sean familiares o amigos, intentan ingresar estupefacientes a estas carceletas, por eso los controles han aumentado indicaron las autoridades.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Sismorresistencia



Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.

"Se decretará calamidad pública regional y emergencia económica": presidente De La Espriella sobre incendios en Tolima

El Gobierno Nacional anunció medidas económicas, plan de choque contra criminales y una importante recompensa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.