Narcohamburguesa: Trataron de meterle ese gol a estación de Policía

La mujer responsable de la narcohamburguesa fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.
Intentaban ingresarla a la estación de policía
Crédito: Suministrada por la Policía metropolitana de Bucaramanga

En la estación de Policía La Cumbre una mujer fue sorprendida cuando intentaba ingresar estupefacientes ocultos dentro de una hamburguesa que sería distribuida en este lugar donde se encuentran varios detenidos por diferentes delitos.

A los ojos de los uniformados, la comida rápida parecía normal, pero cuando se inspeccionó que había adentro, se encontró que la marihuana estaba escondida entre la carne de hamburguesa, lo cual empezó a ser considerado una narcohamburguesa.

Para las autoridades, el ingenio de las estructuras dedicadas al tráfico de los estupefacientes como de algunas personas que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias es casi el pan de cada día.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que, “dentro de los controles que realizan nuestras unidades dentro de las carceletas o estaciones que lamentablemente presentan hacinamiento considerable y donde por diferentes situaciones los familiares llevan alimentos y otros elementos, en esta oportunidad vemos como el ingenio de las personas llega al punto de introducir marihuana dentro de la carne de una hamburguesa para intentar entrarla a la estación”.

El oficial agregó que “la marihuana de inmediato fue descubierta por nuestro personal, y por este hecho una mujer de 21 años fue capturada, y esta persona, junto con la marihuana incautada que pretendía ingresar a la estación, fue dejada a disposición de la autoridad competente”.

En varios controles que han hecho las autoridades personas han intentado ingresar estupefacientes en lapiceros, escobas, jabones, tarros de loción, talcos, “el ingenio que utilizan estas personas no para, pero tampoco nosotros nos dejamos, porque hay personal idóneo y especializado en encontrar estos elementos”, añadió el coronel Quintero.

Las autoridades indicaron que no solo en la estación de Policía de la Cumbre sino en varias estaciones del área metropolitana las personas, ya sean familiares o amigos, intentan ingresar estupefacientes a estas carceletas, por eso los controles han aumentado indicaron las autoridades.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 10 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor, sismo en Colombia



De artesano a rescatista: llegó a Cali por el Petronio Álvarez y salvó a varios sobrevivientes del terremoto

Dairo Zuluaga llegó a Cali para participar con sus vasijas de cerámica en el Petronio Álvarez, pero el terremoto cambió por completo sus planes.

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026