Falsos policías se llevan más de $100 millones del peaje de Chinauta

El coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, informó que cuatro sujetos se llevaron ese montó en el peaje de esa zona.
Peaje.jpg
RCN Radio (Referencia)

El comandante de Policía de Cundinamarca dijo que "el peaje de Chinauta fue asaltado sobre las 20:50 del 24 de diciembre, cuando llegaron cuatro sujetos en un vehículo y simulando autoridad con chalecos de la Sijin, de investigación criminal, abordan al vigilante y le dicen que necesitan hablar con el administrador, los lleva a la oficina de administración y allí desenfundan armas cortas, someten a cinco personas boca abajo y se llevan una tula que contenía 109 millones de pesos".

Luego de cometido el delito, la Policía es informada del hecho desarrollando así en el sector un "plan candado" y comenzó el proceso de búsqueda de los presuntos responsables del robo.

El coronel Torres explicó; "la Policía de Transito y Transporte, Policía de cuadrante e investigación criminal, inician la persecución y por la presión de las autoridades abandonan un vehículo, un Mazda 626 aproximadamente a dos kilómetros del peaje; toman motocicletas y emprenden la huida".

Con base en los testimonios de las personas que fueron sometidas por los delincuentes en la oficina de administración del peaje, ya fueron identificados plenamente dos de los sujetos del hecho.

Dijo también el Coronel que "la Policía con el inicio de la investigación criminal, toma unos retratos hablados con los cuales están completamente identificados dos de los sujetos que llegaron a hurtar".

La Fiscalía ya tiene conocimiento de este hecho y la Policía Nacional está ofreciendo $10 millones de recompensa para quien ayude a dar con los responsables.

Asesinado

Autoridades en Bogotá hallaron sin vida al menor Adrián Pinzón y su padre: esto se sabe

Las primeras hipótesis indican que el hombre asesinó a su hijo y luego se suicidó, tras una ruptura amorosa con la madre del menor.
Tragedia en el sur de Bogotá por ruptura amorosa.



La Policía de Bogotá reveló detalles sobre cómo avanza la investigación tras la activación de una granada en el barrio Santa Fe

El general Giovanni Cristancho, comandante de la Mebog, aseguró que ya tienen a un cabecilla identificado por estos hechos terroristas.

Gobernadora del Meta respaldó las operaciones en contra de alias Calarcá

Los operativos militares dejan dos guerrilleros muertos según reveló el Ejército.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro