Delincuentes armados atracan buses intermunicipales en Cundinamarca

Los conductores del servicio intermunicipal insistieron en que no hay seguridad en las vías de Cundinamarca.
Pistola
Crédito: Imagen de un-perfekt en Pixabay

Conductores de transporte intermunicipal exigieron más seguridad en las vías del departamento, luego de que en las últimas horas dos conductores fueran victimas de varios delincuentes que se suben a las busetas y con armas de fuego los despojan de sus pertenencias.

También hurtan a los pasajeros y arremeten contra los conductores; uno está herido en la cara por arma de fuego y por la misma razón otro chofer resultó herido en el hombro perdiendo la movilidad del brazo derecho.

Le puede interesar: Escolta abatió a ladrón durante atraco en Chapinero

“Fui víctima de robo, soy conductor de bus intermunicipal, tres sujetos a la altura de Uniabastos me pidieron que abriera la cabina y me quitaron el celular, la plata y al ver que el dinero no estaba completo me dispararon en el hombro", señaló.

"Robaron a todos los pasajeros y un señor de la tercera edad por no tener un teléfono de gama alta le pegaron con el arma de fuego en la cabeza”, aseguró Pedro Correal conductor de bus intermunicipal.

Manuel Quintero otro conductor de bus que fue víctima de la delincuencia señaló que le dispararon en el rostro en medio de un atraco.

Vea también: Denuncian nuevo atraco armado a restaurante en Bogotá

“Estamos cansados de que nos estén atracando, nos disparan en el pecho, en la cara, en el brazo y todo por plata o celulares, la Policía no está siempre cerca, mientras me dirigía hacia el portal 80 se subieron unos sujetos y atracaron a los usuarios, el otro me encañonó a mi, empezó a disparar varias balas quebraron los vidrios y una me dio en mi cara, de milagro quedé vivo”, aseguró Quintero.

Los conductores del servicio intermunicipal insistieron en que no hay seguridad en las vías de Cundinamarca, exigen que la Policía haga presencia teniendo en cuenta que se viene una época del año donde más se presentan los hurtos en estos vehículos, debido a las compras de la gente y los retiros de dinero que se hacen por la prima de fin de año.


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.
Decretan calamidad pública



Capos del narcotráfico que han sido dados de baja en México

Tras la caída de alias 'El Mencho', repasamos la lista de narcotraficantes que han caído en el país norteamericano.

Elecciones del 8 de marzo en Colombia: ¿Me pueden anular el voto sino marco con una ‘x’ en el tarjetón?

En una jornada donde cada voto influye en el futuro político del país, evitar errores puede marcar la diferencia.

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante