Delegados de la ONU también bailaron con guerrilleros de las Farc en el Cauca

El hecho ocurrió en la vereda La Elvira, municipio de Buenos Aires, Cauca. En las imágenes también se pueden ver miembros de la Policía celebrando en la fiesta de fin de año.
Onu-Farc-LAFM.jpg
Tomada de video difundido

En unas imágenes divulgadas por el colectivo "Mira -V", aparece un delegado de la ONU, con su chaleco distintivo, bailando con una guerrillera. En otra imagen, se puede ver a un policía con el nuevo uniforme para las zonas veredales también bailando con una de las guerrilleras.

Estas imágenes se suman al video conocido en el corregimiento el Conejo, en La Guajira, donde observadores de la ONU bailaron también con guerrilleras durante la celebración del fin de año y que generaron polémica nacional e internacional.

Tras la denuncia del primer baile conocido en La Guajira, la ONU suspendió a cuatro observadores. Sin embargo, otros sectores de opinión rechazaron que se haya tomado esa medida por parte de la organización internacional.

Precisamente, las Farc, tras conocer la sanción, anunciaron que no compartían la medida, pero que continuaban en el mecanismo tripartito local del municipio de Conejo, en La Guajira, donde tuvo lugar la polémica fiesta.


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Dos personas muertas y ocho heridos deja ataque armado en Urrao, Antioquia

El hecho ocurrió en la zona urbana del municipio. Autoridades confirmaron que cuatro de los lesionados fueron dados de alta.
Urrao, Antioquia



Defensa Civil de Duitama confirma que Yeison Jiménez y su equipo fallecieron incinerados de forma inmediata

La aeronave del cantante y su equipo se incineró al perder el despegue. Las investigaciones aún no determinan las causas del accidente.

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro