NCC1.jpg
@NCprensa
21 Nov 2016 12:17 PM

Las Farc llegaron a Bogotá para la firma de los nuevos acuerdos de paz

Una delegación de 15 personas llegó al aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, para la firma de los nuevos acuerdos de paz.
La
Fm

Los negociadores de las Farc aterrizaron a las 4:30 de la tarde en Catam, donde los esperaba un helicóptero que los trasladaría a un sitio aún no confirmado de la ciudad de Bogotá.

Hacía las 7:00 de la noche, la delegación de las Farc sostendrán una reunión con el director de la Agencia Nacional de Reintegración, Joshua Mitrotti, para hablar del primer punto de los acuerdos, sobre política rural y agraria.

Momentos antes de viajar, desde La Habana, el negociador de esa guerrilla, Rodrigo Granda, no confirmó “rotundamente” que la firma de los nuevos acuerdos de paz se dé en la capital de la República.

Cuando la delegación de las Farc, tomaba rumbo hacia el aeropuerto José Martí para abordar su vuelo directo a Bogotá, el negociador ‘Rodrigo Granda’ aseguró que la firma del acuerdo se realizará en los próximos días.

Sin embargo, el líder guerrillero afirmó que no “está definida la hora (de la firma) pero ahí vamos acercando posiciones”.

“Como en este mundo todo cambia y todo fluye, no se ha definido la hora ni el día, tampoco puedo afirmar rotundamente si la firma será en Bogotá", sostuvo Granda.

El guerrillero dijo que “hay expectativa por la firma en el Capitolio Nacional; pero toca esperar a ver qué dicen los otros camaradas porque todavía no nos hemos reunido”.

Previamente, alias Timoleón Jiménez, ‘Timochenko’, señaló que viajaría a Bogotá a la firma del acuerdo.

nc1...
nc2...
nc3...
ncc1...
ncc2...
ncc3...

Fotos de @NCprensa