Delegación de paz del Gobierno viajó a Cuba para último ciclo del año

Los negociadores de las dos delegaciones continuarán en la ronda número 43 y buscan concretar acuerdos en materia de justicia y víctimas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los negociadores de paz del Gobierno Nacional viajaron este miércoles a La Habana, Cuba, para continuar dialogando con la guerrilla de las Farc sobre la reparación a las víctimas y el tema de la justicia.

Las delegaciones continuarán en la ronda número 43, que no se ha cerrado, ya que las partes no han logrado un punto de encuentro para cerrar el tema de la justicia.

Pese a ello tanto el Gobierno como las Farc han manifestado que ha habido avances significativos en la materia y solo faltan algunos detalles para cerrar definitivamente esa discusión.

La delegación está encabezada por Humberto de la Calle y viajó con la oren del presidente Juan Manuel Santos de imprimirle celeridad a las conversaciones, ya que este será el último encuentro del año de los negociadores en la isla.

Se tiene estimado que este encuentro, que iniciará este jueves, dure tan solo cinco días, pero si la dinámica de la negociación lo requiere, se extenderá por unos días más.

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.