Defensor del Pueblo se quita el pelo en solidaridad con quienes padecen cáncer

Carlos Alfonso Negret dijo que raparse es un símbolo de solidaridad con quienes padecen esta enfermedad.

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el defensor del Pueblo, Carlos Negret se rapó la cabeza en un acto de solidaridad con aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Negret afirmó que las EPS del país están en la obligación de prestar siempre un excelente servicio a los ciudadanos diagnosticados con una enfermedad catastrófica como es el cáncer.

También dijo que raparse es un símbolo de solidaridad con quienes padecen esta enfermedad, “porque cuando uno tiene cáncer se le cae el pelo, entonces lo que quiero es acompañar a los pacientes con lo que están viviendo”.

Carlos Alfonso Negret sufrió cáncer de linfoma de Hodkin hace más de cinco años, pero el funcionario ya superó la enfermedad.

Finalmente, expresó todo su respaldo y el de la entidad para que no haya barreras en la atención en salud para los pacientes oncológicos en Colombia.

“No a las barreras de las EPS en los hospitales a los ciudadanos que tienen cáncer”, afirmó desde una playa de Juradó, Chocó.


Temas relacionados




Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura