Debate de candidatos a la Alcaldía de Medellín
En directo desde las instalaciones de RCN Radio Medellín en la Torre Coltejer. Conduce Juan Carlos Higuita, Luis Carlos Palacio y Carlos Carmona. Escúchelo por RCN La Radio 990 AM, Radio Paisa 1.180 AM y LA F.m. 106.9 FM
Masacre
Masacre en Barrancabermeja: tres jóvenes asesinados dentro de una vivienda
Tres personas fueron asesinadas y una mujer resultó herida tras un ataque armado al interior de una vivienda en el barrio Rafael Rangel, en Barrancabermeja; las autoridades investigan los móviles de esta masacre.
Valle del Cauca
Soldados condenados por vender armas a grupo armado en Jamundí: las comercializaban por $30 millones
Entre la mina La Mandiga, en Cáceres, y el batallón Rifles 31 no existe delimitación: nuevos detalles de la minería ilegal en Antioquia
El coronel Daniel Echeverry, comandante del batallón reitera que la mina no está en el predio de la unidad militar
Desplazados albergados en refugio humanitario del Catatumbo, en medio de la inseguridad y abandono estatal
Por lo menos 250 familias están instaladas en el refugio humanitario ubicado en el sector de Bertrania, zona rural de Tibú.
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026