De nuevo queman un bus en Cundinamarca

Es el segundo bus de la misma empresa atacado en las últimas semanas.
Queman segundo bus en Cundinamarca
Queman segundo bus en Cundinamarca Crédito: Cortesía

Fuentes oficiales confirmaron que sobre las 8:45 de la noche, un bus de la empresa Autofusa fue abordado por dos sujetos que obligaron a los pasajeros a descender del vehículo y posteriormente lo incineraron.

Según se conoció, el bus de transporte intermunicipal cubría la ruta Bogotá -Fusagasugá, y fue atacado a la altura del Alto de las Rosas.

Uniformados de la Policía, así como los Bomberos de Cundinamarca y personal de la Concesión Vial se hicieron presentes en el lugar para atender a emergencia. A esta hora el sector permanece acordonado mientras se adelantan las labores de investigación.

Le puede interesar: Aprueban recursos para la construcción de la Alameda.

Según el reporte preliminar de las autoridades, al momento no hay víctimas ni personas lesionadas.

En días pasados otro bus de la empresa Cootransfusa fue quemando por desconocidos mientras se encontraba fuera de servicio en un parqueadero de Soacha, la empresa ha manifestado que ha recibido mensajes extorsivos y amenazas en su contra.


Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.
Ejército Nacional



"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.

Trifulca en el Senado por presencia del caricaturista ‘Matador’: senadoras protestaron y no lo dejaron hablar

Matador en el Senado

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.