De nuevo queman un bus en Cundinamarca

Es el segundo bus de la misma empresa atacado en las últimas semanas.
Queman segundo bus en Cundinamarca
Queman segundo bus en Cundinamarca Crédito: Cortesía

Fuentes oficiales confirmaron que sobre las 8:45 de la noche, un bus de la empresa Autofusa fue abordado por dos sujetos que obligaron a los pasajeros a descender del vehículo y posteriormente lo incineraron.

Según se conoció, el bus de transporte intermunicipal cubría la ruta Bogotá -Fusagasugá, y fue atacado a la altura del Alto de las Rosas.

Uniformados de la Policía, así como los Bomberos de Cundinamarca y personal de la Concesión Vial se hicieron presentes en el lugar para atender a emergencia. A esta hora el sector permanece acordonado mientras se adelantan las labores de investigación.

Le puede interesar: Aprueban recursos para la construcción de la Alameda.

Según el reporte preliminar de las autoridades, al momento no hay víctimas ni personas lesionadas.

En días pasados otro bus de la empresa Cootransfusa fue quemando por desconocidos mientras se encontraba fuera de servicio en un parqueadero de Soacha, la empresa ha manifestado que ha recibido mensajes extorsivos y amenazas en su contra.


Superintendencia de Salud

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.
EPS en Colombia



Mindefensa rechaza el asesinato de tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.

Candidata a la Cámara por Atlántico denuncia atentado a tiros contra su vehículo

De acuerdo con la aspirante, fueron tres los disparos que impactaron el automotor, lo que generó momentos de angustia y temor por su vida

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón