De nuevo queman un bus en Cundinamarca

Es el segundo bus de la misma empresa atacado en las últimas semanas.
Queman segundo bus en Cundinamarca
Queman segundo bus en Cundinamarca Crédito: Cortesía

Fuentes oficiales confirmaron que sobre las 8:45 de la noche, un bus de la empresa Autofusa fue abordado por dos sujetos que obligaron a los pasajeros a descender del vehículo y posteriormente lo incineraron.

Según se conoció, el bus de transporte intermunicipal cubría la ruta Bogotá -Fusagasugá, y fue atacado a la altura del Alto de las Rosas.

Uniformados de la Policía, así como los Bomberos de Cundinamarca y personal de la Concesión Vial se hicieron presentes en el lugar para atender a emergencia. A esta hora el sector permanece acordonado mientras se adelantan las labores de investigación.

Le puede interesar: Aprueban recursos para la construcción de la Alameda.

Según el reporte preliminar de las autoridades, al momento no hay víctimas ni personas lesionadas.

En días pasados otro bus de la empresa Cootransfusa fue quemando por desconocidos mientras se encontraba fuera de servicio en un parqueadero de Soacha, la empresa ha manifestado que ha recibido mensajes extorsivos y amenazas en su contra.


Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED
Ver



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.