De nuevo queman un bus en Cundinamarca

Es el segundo bus de la misma empresa atacado en las últimas semanas.
Queman segundo bus en Cundinamarca
Queman segundo bus en Cundinamarca Crédito: Cortesía

Fuentes oficiales confirmaron que sobre las 8:45 de la noche, un bus de la empresa Autofusa fue abordado por dos sujetos que obligaron a los pasajeros a descender del vehículo y posteriormente lo incineraron.

Según se conoció, el bus de transporte intermunicipal cubría la ruta Bogotá -Fusagasugá, y fue atacado a la altura del Alto de las Rosas.

Uniformados de la Policía, así como los Bomberos de Cundinamarca y personal de la Concesión Vial se hicieron presentes en el lugar para atender a emergencia. A esta hora el sector permanece acordonado mientras se adelantan las labores de investigación.

Le puede interesar: Aprueban recursos para la construcción de la Alameda.

Según el reporte preliminar de las autoridades, al momento no hay víctimas ni personas lesionadas.

En días pasados otro bus de la empresa Cootransfusa fue quemando por desconocidos mientras se encontraba fuera de servicio en un parqueadero de Soacha, la empresa ha manifestado que ha recibido mensajes extorsivos y amenazas en su contra.


Bogotá

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá
La Alcaldía de Bogotá anunció medidas para regular la circulación de motocicletas durante las celebraciones de Halloween y los primeros días de noviembre de 2026.



Coosalud EPS dejará programado giro de $481.879 millones antes de regresar a sus antiguos administradores

Coosalud EPS postuló $481.879 millones para 1.127 prestadores de salud antes de regresar a sus antiguos administradores.

Incendio de grandes proporciones en barrio de Manizales deja varias familias damnificadas

Un incendio consumió seis viviendas, construidas en esterrilla y bahareque. La conflagración inició en una casa donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó