De nuevo atacan sede de RCN Radio en Bogotá

Una vez más se atenta en contra de la libertad de prensa.
Cabina de La FM
En RCN Radio se respeta la libertad de expresión. Crédito: La FM

Una vez más se atentó en contra de la libertad de prensa en Colombia. En las últimas horas, de nuevo fue atacada la sede de RCN Radio en Bogotá.

Fue en medio de la marcha de un colectivo que se dio la arremetida en contra de RCN Radio, algo que se ha presentando en un par de ocasiones en las últimas semanas.

Aunque en RCN Radio se respeta la libertad de expresión, la diversidad y la pluralidad, el edificio de este medio fue atacado mientras un grupo de al menos 300 manifestantes se dirigía sobre la Avenida Caracas en sentido sur - norte.

Fueron pintadas con grafitis las paredes de la manzana sonora de RCN Radio, mientras pasaba la protesta por la Caracas.

Aunque los protestantes llevaban acompañamiento de gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno de Bogotá y unidades de la Policía de Vigilancia y Tránsito, poco se pudo hacer par evitar el ataque.

Una vez el llamado es al respeto por la libertad de prensa que existen en Colombia y que está amparada por la Constitución.


Temas relacionados




Violento robo a padre e hijo en Santa Marta es investigado por grupo especial de inteligencia

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que brinde información sobre los asaltantes. La Policía trabaja en su identificación.

Tramo importante de la avenida 68 será entregado este 2026: tiene el 80% de avance

El IDU señaló que la instalación de la tubería ya está completa y que la construcción de cámaras en los pozos supera el 50 %.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente