De nuevo atacan sede de RCN Radio en Bogotá

Una vez más se atenta en contra de la libertad de prensa.
Cabina de La FM
En RCN Radio se respeta la libertad de expresión. Crédito: La FM

Una vez más se atentó en contra de la libertad de prensa en Colombia. En las últimas horas, de nuevo fue atacada la sede de RCN Radio en Bogotá.

Fue en medio de la marcha de un colectivo que se dio la arremetida en contra de RCN Radio, algo que se ha presentando en un par de ocasiones en las últimas semanas.

Aunque en RCN Radio se respeta la libertad de expresión, la diversidad y la pluralidad, el edificio de este medio fue atacado mientras un grupo de al menos 300 manifestantes se dirigía sobre la Avenida Caracas en sentido sur - norte.

Fueron pintadas con grafitis las paredes de la manzana sonora de RCN Radio, mientras pasaba la protesta por la Caracas.

Aunque los protestantes llevaban acompañamiento de gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno de Bogotá y unidades de la Policía de Vigilancia y Tránsito, poco se pudo hacer par evitar el ataque.

Una vez el llamado es al respeto por la libertad de prensa que existen en Colombia y que está amparada por la Constitución.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.
Atención en salud



“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella