De nuevo atacan sede de RCN Radio en Bogotá

Una vez más se atenta en contra de la libertad de prensa.
Cabina de La FM
En RCN Radio se respeta la libertad de expresión. Crédito: La FM

Una vez más se atentó en contra de la libertad de prensa en Colombia. En las últimas horas, de nuevo fue atacada la sede de RCN Radio en Bogotá.

Fue en medio de la marcha de un colectivo que se dio la arremetida en contra de RCN Radio, algo que se ha presentando en un par de ocasiones en las últimas semanas.

Aunque en RCN Radio se respeta la libertad de expresión, la diversidad y la pluralidad, el edificio de este medio fue atacado mientras un grupo de al menos 300 manifestantes se dirigía sobre la Avenida Caracas en sentido sur - norte.

Fueron pintadas con grafitis las paredes de la manzana sonora de RCN Radio, mientras pasaba la protesta por la Caracas.

Aunque los protestantes llevaban acompañamiento de gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno de Bogotá y unidades de la Policía de Vigilancia y Tránsito, poco se pudo hacer par evitar el ataque.

Una vez el llamado es al respeto por la libertad de prensa que existen en Colombia y que está amparada por la Constitución.


Temas relacionados

Fecode

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.
Fecode paro de maestros



Primeras fotos de la Tierra desde orion: La impresionante vista de los astronautas de Artemis II rumbo a la Luna

La Nasa ha obtenido imágenes del viaje que marca un precedente en la historia de la astronomía; Artemis II avanza sin problemas.

¿Viaja a Girardot desde Bogotá? Esto es lo que debe saber del estado de la vía

Un accidente provocó una serie de cierres para evitar el paro completo del tráfico en esta región del tráfico.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.