‘De Jhonier a Caín’: El especial que revela detalles del asesinato de Mauricio Leal

Este especial mostrará cómo se forjó la rivalidad entre Jhonier y Mauricio Leal.
Jhonier Leal
Jhonier Leal Crédito: Tomada de Instagram

El caso del asesinato de Mauricio Leal dejó consternado al país, luego de determinar la culpabilidad de su hermano, Jhonier Leal se enfrenta una condena a 27 años de cárcel por el crimen contra su madre y hermano.

Ahora se conocerán detalles que no habían sido revelados sobre este macabro caso. Llega la serie documental sobre Mauricio y Jhonier Leal, que será emitida por Canal RCN.

Esta producción tendrá 5 episodios, contará con testimonios de familiares y material nunca antes revelado.

Puede ver: Las divertidas reacciones que dejó el video íntimo entre Dani Duke y La Liendra

En el adelanto de lo que será la serie ‘De Yhonier a Caín’, se revela uno de los testimonios de Paola Medina, prima de los hermanos Leal, en el que afirma que en el crimen hubo más personas implicadas.

“Fue orquestado por alguien más”, indicó.

En investigaciones que se han realizado, se revela el odio que Jhonier sentía por su hermano y su mamá.

Este especial periodístico se estrena este lunes 21 de febrero por el Canal RCN a las 7:00 pm.

Así mismo, ‘De Yhonier a Caín’ contará con testimonios de otros familiares y cercanos a Jhonier y su hermano. En donde se hace evidente la rivalidad que había entre ambos.

Lea también: Yina Calderón se burló por video íntimo de La Liendra y Dani Duke

“El desacuerdo de ellos por el uno tener mucha fama y el otro no tener tanta”, expresa la tía de Mauricio y Jhonier.

En esta producción se reconstruyeron los pasos de los hermanos Leal, contará con imágenes inéditas.

Cabe recordar que Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron encontramos muertos en noviembre del 2021, en casa de Mauricio ubicada en el municipio de La Calera.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Exclusivo: exintegrante de banda revela posibles móviles del doble secuestro en Buenaventura

Un exintegrante de una banda criminal de Buenaventura revela que el secuestro de 'La China' y Jairo Ledezma estaría ligado a la desaparición de hasta 5 millones de dólares del narcotráfico.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente