‘De Jhonier a Caín’: El especial que revela detalles del asesinato de Mauricio Leal

Este especial mostrará cómo se forjó la rivalidad entre Jhonier y Mauricio Leal.
Jhonier Leal
Jhonier Leal Crédito: Tomada de Instagram

El caso del asesinato de Mauricio Leal dejó consternado al país, luego de determinar la culpabilidad de su hermano, Jhonier Leal se enfrenta una condena a 27 años de cárcel por el crimen contra su madre y hermano.

Ahora se conocerán detalles que no habían sido revelados sobre este macabro caso. Llega la serie documental sobre Mauricio y Jhonier Leal, que será emitida por Canal RCN.

Esta producción tendrá 5 episodios, contará con testimonios de familiares y material nunca antes revelado.

Puede ver: Las divertidas reacciones que dejó el video íntimo entre Dani Duke y La Liendra

En el adelanto de lo que será la serie ‘De Yhonier a Caín’, se revela uno de los testimonios de Paola Medina, prima de los hermanos Leal, en el que afirma que en el crimen hubo más personas implicadas.

“Fue orquestado por alguien más”, indicó.

En investigaciones que se han realizado, se revela el odio que Jhonier sentía por su hermano y su mamá.

Este especial periodístico se estrena este lunes 21 de febrero por el Canal RCN a las 7:00 pm.

Así mismo, ‘De Yhonier a Caín’ contará con testimonios de otros familiares y cercanos a Jhonier y su hermano. En donde se hace evidente la rivalidad que había entre ambos.

Lea también: Yina Calderón se burló por video íntimo de La Liendra y Dani Duke

“El desacuerdo de ellos por el uno tener mucha fama y el otro no tener tanta”, expresa la tía de Mauricio y Jhonier.

En esta producción se reconstruyeron los pasos de los hermanos Leal, contará con imágenes inéditas.

Cabe recordar que Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron encontramos muertos en noviembre del 2021, en casa de Mauricio ubicada en el municipio de La Calera.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026