Dayana Jaimes desmiente que cuerpo de Martín Elías vaya a ser exhumado

La esposa del cantante, hijo de Diomedes Díaz, envió un duro mensaje.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Crédito: Colprensa

El día 14 de abril de 2017, Colombia lloró la muerte del joven cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, Sucre, cuando la camioneta en la que se movilizaba se volcó en la vía y él terminó gravemente herido.

Desde la muerte del artista, la esposa del cantante Dayana Jaimes ha tenido que lidiar con decenas de especulaciones. Ahora, cuestiona que personas inescrupulosas estén asegurando que el cuerpo del artista será exhumado, señalando a la defensa de Armando Quintero Ponce, conductor del vehículo en el que iba Martín Elías.

"De manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello no es cierto ni ha sido autorizado por ninguna autoridad", afirmó Jaimes.

Aclaró también que es falsa la información que señala que la Fiscalía, la defensa y la familia del artista han tenido acercamientos para llegar a un acuerdo económico y poner fin a dicho proceso penal por la muerte del cantante.

"Reitero, no es económica mi pretensión, como siempre se lo he dicho al Fiscal, mi hija y yo esperamos que se privilegie la justicia y la verdad en este caso", indicó, argumentando que ella no está culpando a nadie y que eso es deber de la justicia.

Sobre las audiencias que se han realizado por el caso, agregó que no ha sido notificada y que al poner la queja ante el Juzgado Cuarto penal del circuito de Sincelejo, le informaron que sus datos de domicilio no los tenían y que por eso era imposible contactarla.

Le puede interesar: Dayana Jaimes respondió si ‘Mi ex’ lo dedicó Martín Elías a ella

Armando Quintero Ponce era quien conducía la camioneta en la que iba el artista vallenato y a la fecha se le sigue un proceso por homicidio culposo.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.