Darío Gómez y su supuesto hijo desconocido ¿Qué se sabe?

Hasta el momento y oficialmente, el ‘Rey del despecho’ tendría seis hijos de sus dos matrimonios.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

En un programa de chismes adelanta una investigación desde hace tiempo sobre la vida de un supuesto hijo que tendría Darío Gómez en Manizales.

En el programa ‘Lo sé todo’, el periodista Ariel Osorio indicó que estaba tras la investigación de una historia nunca antes contada del intérprete de ‘Nadie es externo’, se trata de otro hijo que presuntamente tendría el artista.

Le puede interesar: Hija de Darío Gómez desmiente que el ‘Rey del despecho’ necesitara una cirugía a corazón abierto

En este sentido, se sabe que el paisa contrajo matrimonio por primera vez a los 18 años Marta Pineda con quien tuvo a sus tres hijos mayores, Luz Dary Gómez, la madre de Daniela por la que escribió la famosa canción. Walter Gómez y Wilmar Gómez.

Luego de siete años de matrimonio se separó y se casó con Olga Lucia Arcila con quien crio a Catalina, Kelly y Jorge Armando, esta unión duró hasta el 2016 y el ‘Rey del despecho’ se volvió a enamorar, pero nunca reveló el nombre de la mujer que lo acompañaba.

Hasta el momento y oficialmente, el paisa tendría seis hijos de sus dos matrimonios, pero según el presentador del programa del Canal Uno hay otro y por eso, él viajó a la capital de Caldas a investigar del tema, de hecho, contrató a uno informantes para hacerle seguimiento a esta historia.

También puede leer: El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’

De esta revelación, Ariel Osorio indicó que solo puede comunicar que hay fotos de Darío Gómez con el bebé, en las imágenes se ve que el cantautor sostiene en sus brazos un bebé, a su lado hay dos mujeres, pero lo que más llama la atención es que no es reciente porque el artista se ve joven.

En medio de la emisión del canal dijeron que pronto se revelarán más detalles.

Darío Gómez
Crédito: Lo sé todo

Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.