Dario Gómez
Dario Gómez
Colprensa
18 Ago 2022 07:32 PM

Darío Gómez y su supuesto hijo desconocido ¿Qué se sabe?

Hasta el momento y oficialmente, el ‘Rey del despecho’ tendría seis hijos de sus dos matrimonios.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

En un programa de chismes adelanta una  investigación desde hace tiempo sobre la vida de un supuesto hijo que tendría Darío Gómez en Manizales.  

En el programa ‘Lo sé todo’, el periodista Ariel Osorio indicó que estaba tras la investigación de una historia nunca antes contada del intérprete de ‘Nadie es externo’, se trata de otro hijo que presuntamente tendría el artista.  

Le puede interesar: Hija de Darío Gómez desmiente que el ‘Rey del despecho’ necesitara una cirugía a corazón abierto

En este sentido, se sabe que el paisa contrajo matrimonio por primera vez a los 18 años Marta Pineda con quien tuvo a sus tres hijos mayores, Luz Dary Gómez, la madre de Daniela por la que escribió la famosa canción. Walter Gómez y Wilmar Gómez.  

Luego de siete años de matrimonio se separó y se casó con Olga Lucia Arcila con quien crio a Catalina, Kelly y Jorge Armando, esta unión duró hasta el 2016 y el ‘Rey del despecho’ se volvió a enamorar, pero nunca reveló el nombre de la mujer que lo acompañaba.  

Hasta el momento y oficialmente, el paisa tendría seis hijos de sus dos matrimonios, pero según el presentador del programa del Canal Uno hay otro y por eso, él viajó a la capital de Caldas a investigar del tema, de hecho, contrató a uno informantes para hacerle seguimiento a esta historia.

También puede leer:  El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’

De esta revelación, Ariel Osorio indicó que solo puede comunicar que hay fotos de Darío Gómez con el bebé, en las imágenes se ve que el cantautor sostiene en sus brazos un bebé, a su lado hay dos mujeres, pero lo que más llama la atención es que no es reciente porque el artista se ve joven.  

En medio de la emisión del canal dijeron que pronto se revelarán más detalles.