Darío Gómez y su supuesto hijo desconocido ¿Qué se sabe?

Hasta el momento y oficialmente, el ‘Rey del despecho’ tendría seis hijos de sus dos matrimonios.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

En un programa de chismes adelanta una investigación desde hace tiempo sobre la vida de un supuesto hijo que tendría Darío Gómez en Manizales.

En el programa ‘Lo sé todo’, el periodista Ariel Osorio indicó que estaba tras la investigación de una historia nunca antes contada del intérprete de ‘Nadie es externo’, se trata de otro hijo que presuntamente tendría el artista.

Le puede interesar: Hija de Darío Gómez desmiente que el ‘Rey del despecho’ necesitara una cirugía a corazón abierto

En este sentido, se sabe que el paisa contrajo matrimonio por primera vez a los 18 años Marta Pineda con quien tuvo a sus tres hijos mayores, Luz Dary Gómez, la madre de Daniela por la que escribió la famosa canción. Walter Gómez y Wilmar Gómez.

Luego de siete años de matrimonio se separó y se casó con Olga Lucia Arcila con quien crio a Catalina, Kelly y Jorge Armando, esta unión duró hasta el 2016 y el ‘Rey del despecho’ se volvió a enamorar, pero nunca reveló el nombre de la mujer que lo acompañaba.

Hasta el momento y oficialmente, el paisa tendría seis hijos de sus dos matrimonios, pero según el presentador del programa del Canal Uno hay otro y por eso, él viajó a la capital de Caldas a investigar del tema, de hecho, contrató a uno informantes para hacerle seguimiento a esta historia.

También puede leer: El video en el que Darío Gómez revela quién es el sucesor del ‘Rey del despecho’

De esta revelación, Ariel Osorio indicó que solo puede comunicar que hay fotos de Darío Gómez con el bebé, en las imágenes se ve que el cantautor sostiene en sus brazos un bebé, a su lado hay dos mujeres, pero lo que más llama la atención es que no es reciente porque el artista se ve joven.

En medio de la emisión del canal dijeron que pronto se revelarán más detalles.

Darío Gómez
Crédito: Lo sé todo

Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino