Darío Gómez, el Rey del despecho, fue sepultado en Medellín

El cuerpo de Darío Gómez fue enterrado bajo la escultura de ‘El hombre en busca de paz’ del cementerio.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

Entre globos blancos, flores y entonando muchas de sus canciones, fue despedido Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’ en Medellín.

Cientos de seguidores del artista se dieron cita en la capital antioqueña para acompañar por última vez los restos del cantante de música popular a las afueras del cementerio Campos de Paz y corearon una y otra vez varios de sus éxitos.

El cortejo fúnebre fue recibido por los seguidores del artista en medio de ovaciones y al unísono se escuchó: “Darío, Darío”. Por más de seis horas, los fanáticos esperaron los restos del artista con afiches, gorras y camisetas alusivas a su historia musical.

Con sonidos de trompetas y con una calle de honor, el Ejército le rindió un homenaje al 'Rey del Despecho' y los familiares y amigos cercanos le dieron el último adiós. Entonando la canción ‘Nadie es eterno en el Mundo’, se despidieron del cantante quien falleció de 71 años.

Lea también: Video: La serenata de Darío Gómez a una fanática antes de morir

Entre tanto, en la iglesia Santa Gema, al occidente de Medellín, donde antes participaron de una sentida ceremonia, los familiares del artista le agradecieron a sus seguidores los homenajes que han hecho todos estos días.

El cuerpo de Darío Gómez fue enterrado bajo la escultura de ‘El hombre en busca de paz’ del cementerio. Su familia y amigos, encendieron una luz -tipo vela bengala- en honor a su legado y la importancia de su música en el país.

Homenajes

Antes del emotivo sepelio, fue necesaria la intervención del Esmad a las afueras del cementerio, pues algunos de los seguidores intentaron ingresar a una ceremonia íntima de la familia del artista.

Recordemos que el ‘Rey del Despecho’ estuvo en cámara ardiente por 26 horas en el coliseo Yesid Santos. Sin embargo, se espera que tras su sepelio este sábado 30 de julio en Medellín, en distintos municipios del departamento continúen los homenajes póstumos.

Le puede interesar: Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Hay presencia del Esmad

Finalmente, sus seguidores concluyeron que lo recordarán como un hombre sencillo, humilde y sobre todo muy conversador.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Análisis de pobreza multidimensional en Colombia: reducción del 12,9% al 9,9% y retos regionales, empleo informal y políticas públicas en ciudades como Bogotá.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia