Darcy Quinn, reconocida y experimentada periodista, se une a La FM de RCN

Darcy Quinn, con cerca de 30 años de experiencia, ahora llega al equipo de La FM.
Darcy Quinn en La FM
Darcy Quinn en La FM

Con cerca de 30 años de experiencia en los más importantes medios de comunicación del país, una de las voces más destacadas de la radio colombiana se sumará al equipo de LA FM con Luis Carlos Vélez.

Darcy Quinn empezó su carrera en el periodismo en 1993 en el noticiero 24 horas. En sus 28 años en el periodismo ha estado en QAP, Noticias Caracol y Caracol Radio. Ha sido reportera, presentadora, enviada especial y testigo de los grandes acontecimientos de Colombia y el mundo en las últimas tres décadas.

“Estoy feliz de pasarme a La FM. Llego cargada de secretos en una temporada clave para el país. Siempre he tenido una gran admiración para la casa RCN que es toda una institución informativa en nuestra nación” dijo Darcy Quinn sobre su llegada a La FM.

Por su parte Luis Carlos Vélez, Director de La FM aseguró: “Darcy será clave en nuestra cobertura política que con su llegada a nuestro equipo da su banderazo inicial. Darcy es sin ninguna duda, la periodista política mejor informada del país y una reportera de talla global. Es un orgullo poder trabajar con ella”

La FM con Luis Carlos Vélez estrena nueva temporada a partir del próximo 15 de Julio. A la llegada de Darcy Quinn, el programa ampliará su horario y cobertura a nivel nacional y se transmitirá desde las 4 am hasta las 10 am.

#MePasoALaFM


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter