Darcy Quinn, reconocida y experimentada periodista, se une a La FM de RCN

Darcy Quinn, con cerca de 30 años de experiencia, ahora llega al equipo de La FM.
Darcy Quinn en La FM
Darcy Quinn en La FM

Con cerca de 30 años de experiencia en los más importantes medios de comunicación del país, una de las voces más destacadas de la radio colombiana se sumará al equipo de LA FM con Luis Carlos Vélez.

Darcy Quinn empezó su carrera en el periodismo en 1993 en el noticiero 24 horas. En sus 28 años en el periodismo ha estado en QAP, Noticias Caracol y Caracol Radio. Ha sido reportera, presentadora, enviada especial y testigo de los grandes acontecimientos de Colombia y el mundo en las últimas tres décadas.

“Estoy feliz de pasarme a La FM. Llego cargada de secretos en una temporada clave para el país. Siempre he tenido una gran admiración para la casa RCN que es toda una institución informativa en nuestra nación” dijo Darcy Quinn sobre su llegada a La FM.

Por su parte Luis Carlos Vélez, Director de La FM aseguró: “Darcy será clave en nuestra cobertura política que con su llegada a nuestro equipo da su banderazo inicial. Darcy es sin ninguna duda, la periodista política mejor informada del país y una reportera de talla global. Es un orgullo poder trabajar con ella”

La FM con Luis Carlos Vélez estrena nueva temporada a partir del próximo 15 de Julio. A la llegada de Darcy Quinn, el programa ampliará su horario y cobertura a nivel nacional y se transmitirá desde las 4 am hasta las 10 am.

#MePasoALaFM


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.
La Registraduría hizo un llamado a quienes participarán en la jornada para que cumplan las disposiciones vigentes. Recordó que las urnas estarán abiertas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.



¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc