Darcy Quinn, reconocida y experimentada periodista, se une a La FM de RCN

Darcy Quinn, con cerca de 30 años de experiencia, ahora llega al equipo de La FM.
Darcy Quinn en La FM
Darcy Quinn en La FM

Con cerca de 30 años de experiencia en los más importantes medios de comunicación del país, una de las voces más destacadas de la radio colombiana se sumará al equipo de LA FM con Luis Carlos Vélez.

Darcy Quinn empezó su carrera en el periodismo en 1993 en el noticiero 24 horas. En sus 28 años en el periodismo ha estado en QAP, Noticias Caracol y Caracol Radio. Ha sido reportera, presentadora, enviada especial y testigo de los grandes acontecimientos de Colombia y el mundo en las últimas tres décadas.

“Estoy feliz de pasarme a La FM. Llego cargada de secretos en una temporada clave para el país. Siempre he tenido una gran admiración para la casa RCN que es toda una institución informativa en nuestra nación” dijo Darcy Quinn sobre su llegada a La FM.

Por su parte Luis Carlos Vélez, Director de La FM aseguró: “Darcy será clave en nuestra cobertura política que con su llegada a nuestro equipo da su banderazo inicial. Darcy es sin ninguna duda, la periodista política mejor informada del país y una reportera de talla global. Es un orgullo poder trabajar con ella”

La FM con Luis Carlos Vélez estrena nueva temporada a partir del próximo 15 de Julio. A la llegada de Darcy Quinn, el programa ampliará su horario y cobertura a nivel nacional y se transmitirá desde las 4 am hasta las 10 am.

#MePasoALaFM


Temas relacionados

protesta de taxistas

¿Por qué protestan los taxistas en el Aeropuerto El Dorado?

Aseguran que la nueva administración de la empresa que opera en la terminal les está reduciendo el acceso a clientes y que se están usando camionetas blancas que no pagan los mismos impuestos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez