Darcy Quinn, reconocida y experimentada periodista, se une a La FM de RCN

Darcy Quinn, con cerca de 30 años de experiencia, ahora llega al equipo de La FM.
Darcy Quinn en La FM
Darcy Quinn en La FM

Con cerca de 30 años de experiencia en los más importantes medios de comunicación del país, una de las voces más destacadas de la radio colombiana se sumará al equipo de LA FM con Luis Carlos Vélez.

Darcy Quinn empezó su carrera en el periodismo en 1993 en el noticiero 24 horas. En sus 28 años en el periodismo ha estado en QAP, Noticias Caracol y Caracol Radio. Ha sido reportera, presentadora, enviada especial y testigo de los grandes acontecimientos de Colombia y el mundo en las últimas tres décadas.

“Estoy feliz de pasarme a La FM. Llego cargada de secretos en una temporada clave para el país. Siempre he tenido una gran admiración para la casa RCN que es toda una institución informativa en nuestra nación” dijo Darcy Quinn sobre su llegada a La FM.

Por su parte Luis Carlos Vélez, Director de La FM aseguró: “Darcy será clave en nuestra cobertura política que con su llegada a nuestro equipo da su banderazo inicial. Darcy es sin ninguna duda, la periodista política mejor informada del país y una reportera de talla global. Es un orgullo poder trabajar con ella”

La FM con Luis Carlos Vélez estrena nueva temporada a partir del próximo 15 de Julio. A la llegada de Darcy Quinn, el programa ampliará su horario y cobertura a nivel nacional y se transmitirá desde las 4 am hasta las 10 am.

#MePasoALaFM


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM