Daño en circuito de energía en pista de El Dorado afecta la operación aérea

Debido a una falla en un circuito de energía en las luces de borde de la pista norte (Engativá) del Aeropuerto El Dorado, la operación aérea del terminal aéreo se ha visto afectada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde el mismo momento que se conoció de la situación personal del Concesionario Codad y la Aerocivil están al frente de la situación.

Las entidades buscan superar el inconveniente y evitar mayores traumatismos a los usuarios del transporte aéreo.

Las autoridades aeronáuticas pidieron a todos los viajeros a permanecer en contacto con las aerolíneas por posibles cambios en sus itinerarios.


Temas relacionados

Astronomía

Calendario astronómico de mayo 2026: lluvia de estrellas y más eventos importantes de este mes

El calendario astronómico de mayo 2026 incluye lluvias de estrellas y dos lunas llenas visibles durante el mes.
La Luna de Flores será visible como Microluna, con un tamaño aparente menor debido a su mayor distancia de la Tierra.



Así luce el nuevo pasaporte de EE. UU. con imagen de Donald Trump: ¿será obligatorio para los ciudadanos?

Según algunas maquetas dadas a conocer por el medio Fox; el rostro de Trump estará enmarcado por la Declaración de Independencia.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026