Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
15 Jun 2020 03:43 PM

Daniella Álvarez publicó nueva foto sin vendas de su pierna 

El país se ha conmovido con la historia de la modelo.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Daniella Álvarez ha estado en boca de los colombianos desde el pasado viernes, cuando reveló que le debía ser amputado uno de sus pies.

El sábado el mundo del entretenimiento estuvo siguiendo minuto a minuto la intervención de la comunicadora social que fue Señorita Colombia en 2011.

Por fortuna, el duro procedimiento al cual debió ser sometida la barranquillera se cumplió sin ningún contratiempo.

El domingo ella misma publicó una fotografía junto a su familia sin su pie. Sonriente y dando lo mejor de sí misma frente a esta dificultad, Daniella volvió a demostrar templanza a la hora de afrontar los problemas médicos que padece.

Y este lunes fue más allá al revelar una nueva imagen. Ahora decidió mostrar su pierna sin las vendas del domingo, o el yeso del pasado viernes.

Una vez más, Daniella agradeció a los seres queridos que le han acompañado en este procedimiento. Además, contó que no ha llorado porque cree que tiene todo al estar en este mundo.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía (…) aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, indicó.

Daniella Alvarez sin su pierna
Instagram
Daniella Alvarez descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibia
Fuente
Sistema Integrado Digital