Daniel Quintero Calle.
Daniel Quintero Calle.
Cortesía @QuinteroCalle
13 Mar 2020 04:20 PM

Daniel Quintero agradece mensajes de apoyo ante delicado estado de salud de su hija menor

La bebé debe ser sometida a un trasplante de hígado.
jramirez
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció en su cuenta de Twitter que, “con el corazón en la mano”, informa que su bebé Aleia fue sometida a una cirugía. Según el diagnóstico médico, la niña de tres meses de nacida “debe ser sometida a un trasplante de hígado”. 

Lea además: Ante pandemia, Medellín activó ruta de atención en el 123

El trino en la red social fue comentado por el alcalde Quintero Calle, quien también agradeció las oraciones y las muestras de cariño para su familia, y confió en que “todo saldrá bien con la ayuda de Dios”. 

Políticos, líderes y ciudadanos han enviado mensajes de solidaridad a la familia del alcalde de Medellín, por los difíciles momentos que afronta, y desearon la pronta recuperación de la bebé.

Más información: Capturan en Medellín a youtuber señalado de abuso sexual

Aleia nació el pasado 9 de diciembre, a pocos días de la posesión de Daniel Quintero como alcalde de Medellín. En ese momento, el mandatario publicó una fotografía en la clínica y explicó que el nombre de su segunda hija significa “premonición, augurio, milagro”.  Maía, su primera hija, tiene dos años y medio. La pareja está casada hace cinco.

Fuente
Sistema Integrado de Información