Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció en su cuenta de Twitter que, “con el corazón en la mano”, informa que su bebé Aleia fue sometida a una cirugía. Según el diagnóstico médico, la niña de tres meses de nacida “debe ser sometida a un trasplante de hígado”.
Lea además: Ante pandemia, Medellín activó ruta de atención en el 123
El trino en la red social fue comentado por el alcalde Quintero Calle, quien también agradeció las oraciones y las muestras de cariño para su familia, y confió en que “todo saldrá bien con la ayuda de Dios”.
Políticos, líderes y ciudadanos han enviado mensajes de solidaridad a la familia del alcalde de Medellín, por los difíciles momentos que afronta, y desearon la pronta recuperación de la bebé.
Más información: Capturan en Medellín a youtuber señalado de abuso sexual
Aleia nació el pasado 9 de diciembre, a pocos días de la posesión de Daniel Quintero como alcalde de Medellín. En ese momento, el mandatario publicó una fotografía en la clínica y explicó que el nombre de su segunda hija significa “premonición, augurio, milagro”. Maía, su primera hija, tiene dos años y medio. La pareja está casada hace cinco.