Daniel García Arizabaleta, vinculado al caso Odebrecht, se reunió con el uribismo en el Congreso

De manera sorpresiva arribó a las instalaciones del Congreso de la República el exdirector de Invías Daniel García Arizabaleta, quien está implicado dentro del escándalo de Odebrecht.
Daniel-Garcia-Arizabaleta-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

García se reunió en la oficina del expresidente Álvaro Uribe con los integrantes de la dirección política del Centro Democrático.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el partido y las elecciones. Sin embargo, Fabio Valencia Cossio señaló que han estado muy pendientes de la investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral y las autoridades sobre la financiación de la campaña uribista en el 2014, de la cual hizo parte Daniel García.

“Nosotros estamos permanentemente enterados de eso, completamente tranquilos porque sabemos que el doctor Óscar Iván cumplió con todos los requisitos legales, de manera que solo se está cumpliendo con un trámite que exige la justicia y obviamente el partido está dispuesto a colaborar con todo lo que sea necesario”, señaló.

García Arizabaleta aún no ha sido notificado de la diligencia a la que fue citado por la Fiscalía el próximo 29 de marzo.


Temas relacionados

Ministerio de Cultura

Nombramientos de última hora desatan disputa entre ministras de Cultura

La ministra designada Paola Holguín denunció presuntos nombramientos de última hora en el Ministerio de las Culturas y pidió la intervención de los organismos de control.
Yannai Kadamani y Paola Holguín



¿Quién viene en representación de Trump a la posesión de Abelardo de La Espriella este 7 de agosto?

Todas estas confirmaciones se conocieron luego de que el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo estuviera en Lima, Perú.

El último examen de Gustavo Petro: así califican su gobierno aliados y opositores

El senador Andrés Forero, del Centro Democrático, y el exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo, hicieron un balance de "lo bueno, lo malo y lo feo" del gobierno saliente.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.