Cuerpo hallado en Soacha, Cundinamarca, fue trasladado a Medicina Legal

El cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de Soacha.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Un nuevo caso de un cuerpo desmembrado se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde un reciclador encontró en unas bolsas negras las extremidades de una persona.

Las autoridades revelaron que el cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de esa localidad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Lea aquí: Encuentran un cuerpo desmembrado en plena zona urbana de municipio del Valle

La Policía de Cundinamarca, con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía, iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de los autores de este hecho, mientras adelantan labores de vecindario en el sector donde fueron encontradas las parte del cuerpo.

Las partes halladas fueron llevadas a Medicina Legal, mientras se establece la identidad de la víctima.

Igualmente, realizan una operación rastrillo, con el apoyo de cámaras de video y de algunas versiones de los habitantes de la zona, para tratar de identificar a los autores de este hecho.

En dicho municipio, el pasado 14 de diciembre en el sector La Veredita, en la vía Indumil, Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura, el cual estaba tapado con lonas.

Le puede interesar: Hallan un cuerpo desmembrado en el sur de Bogotá

En este caso, la persona asesinada estaba semidesnuda y presentaba signos de tortura. Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a los asesinos de esta persona, ni los móviles del crimen.

Igualmente, el año anterior fue hallado el cuerpo de una mujer, que también fue descuartizado y metido en bolsas y dejado abandonado.

La Policía no descarta que gran parte de los cuerpos desmembrados de personas tengan que ver con rencillas entre organizaciones ilegales que delinquen en Soacha y en Bogotá.


Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.