Cuerpo hallado en Soacha, Cundinamarca, fue trasladado a Medicina Legal

El cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de Soacha.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Un nuevo caso de un cuerpo desmembrado se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde un reciclador encontró en unas bolsas negras las extremidades de una persona.

Las autoridades revelaron que el cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de esa localidad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Lea aquí: Encuentran un cuerpo desmembrado en plena zona urbana de municipio del Valle

La Policía de Cundinamarca, con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía, iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de los autores de este hecho, mientras adelantan labores de vecindario en el sector donde fueron encontradas las parte del cuerpo.

Las partes halladas fueron llevadas a Medicina Legal, mientras se establece la identidad de la víctima.

Igualmente, realizan una operación rastrillo, con el apoyo de cámaras de video y de algunas versiones de los habitantes de la zona, para tratar de identificar a los autores de este hecho.

En dicho municipio, el pasado 14 de diciembre en el sector La Veredita, en la vía Indumil, Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura, el cual estaba tapado con lonas.

Le puede interesar: Hallan un cuerpo desmembrado en el sur de Bogotá

En este caso, la persona asesinada estaba semidesnuda y presentaba signos de tortura. Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a los asesinos de esta persona, ni los móviles del crimen.

Igualmente, el año anterior fue hallado el cuerpo de una mujer, que también fue descuartizado y metido en bolsas y dejado abandonado.

La Policía no descarta que gran parte de los cuerpos desmembrados de personas tengan que ver con rencillas entre organizaciones ilegales que delinquen en Soacha y en Bogotá.


Bogotá

De La Espriella dirige megaoperativo contra el crimen en Bogotá

El operativo contempla acciones simultáneas en 19 localidades de la capital para reforzar la seguridad ciudadana.
El presidente Abelardo De La Espriella lidera desde la Policía Metropolitana de Bogotá un megaoperativo contra la criminalidad.



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.