Cuerpo hallado en Soacha, Cundinamarca, fue trasladado a Medicina Legal

El cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de Soacha.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Un nuevo caso de un cuerpo desmembrado se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde un reciclador encontró en unas bolsas negras las extremidades de una persona.

Las autoridades revelaron que el cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de esa localidad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Lea aquí: Encuentran un cuerpo desmembrado en plena zona urbana de municipio del Valle

La Policía de Cundinamarca, con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía, iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de los autores de este hecho, mientras adelantan labores de vecindario en el sector donde fueron encontradas las parte del cuerpo.

Las partes halladas fueron llevadas a Medicina Legal, mientras se establece la identidad de la víctima.

Igualmente, realizan una operación rastrillo, con el apoyo de cámaras de video y de algunas versiones de los habitantes de la zona, para tratar de identificar a los autores de este hecho.

En dicho municipio, el pasado 14 de diciembre en el sector La Veredita, en la vía Indumil, Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura, el cual estaba tapado con lonas.

Le puede interesar: Hallan un cuerpo desmembrado en el sur de Bogotá

En este caso, la persona asesinada estaba semidesnuda y presentaba signos de tortura. Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a los asesinos de esta persona, ni los móviles del crimen.

Igualmente, el año anterior fue hallado el cuerpo de una mujer, que también fue descuartizado y metido en bolsas y dejado abandonado.

La Policía no descarta que gran parte de los cuerpos desmembrados de personas tengan que ver con rencillas entre organizaciones ilegales que delinquen en Soacha y en Bogotá.


Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.