Cuerpo hallado en Soacha, Cundinamarca, fue trasladado a Medicina Legal

El cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de Soacha.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Un nuevo caso de un cuerpo desmembrado se registró en el municipio de Soacha, Cundinamarca, donde un reciclador encontró en unas bolsas negras las extremidades de una persona.

Las autoridades revelaron que el cuerpo fue hallado en la calle 41 con 44, en el barrio Los Robles de esa localidad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Lea aquí: Encuentran un cuerpo desmembrado en plena zona urbana de municipio del Valle

La Policía de Cundinamarca, con el apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía, iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de los autores de este hecho, mientras adelantan labores de vecindario en el sector donde fueron encontradas las parte del cuerpo.

Las partes halladas fueron llevadas a Medicina Legal, mientras se establece la identidad de la víctima.

Igualmente, realizan una operación rastrillo, con el apoyo de cámaras de video y de algunas versiones de los habitantes de la zona, para tratar de identificar a los autores de este hecho.

En dicho municipio, el pasado 14 de diciembre en el sector La Veredita, en la vía Indumil, Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura, el cual estaba tapado con lonas.

Le puede interesar: Hallan un cuerpo desmembrado en el sur de Bogotá

En este caso, la persona asesinada estaba semidesnuda y presentaba signos de tortura. Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a los asesinos de esta persona, ni los móviles del crimen.

Igualmente, el año anterior fue hallado el cuerpo de una mujer, que también fue descuartizado y metido en bolsas y dejado abandonado.

La Policía no descarta que gran parte de los cuerpos desmembrados de personas tengan que ver con rencillas entre organizaciones ilegales que delinquen en Soacha y en Bogotá.


Aviones

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.
Aeropuerto El Dorado



Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.

Registraduría suspenderá trámites clave desde el 4 de marzo por elecciones: ¿hasta cuándo aplica y qué hacer?

Durante esos días no se podrán realizar inscripciones de nacimientos, matrimonios ni defunciones, entre otros trámites.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra