Cuerpo de Darío Gómez será trasladado al Coliseo de Vóleibol Yesid Santos en Medellín

El cuerpo permanecerá allí desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Colprensa

Al Coliseo de Vóleibol Yesid Santos, en el complejo del estadio Atanasio Girardot, será llevado el cuerpo del cantante Darío Gómez, que será velado allí en capilla ardiente, una de sus últimos deseos antes de morir, para que sus seguidores puedan darle el último adiós.

El cuerpo permanecerá allí desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana.

La Alcaldía de Medellín informó, tras una reunión técnica, que con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, ha dispuesto de ese espacio, pero que hay que cumplir con varias condiciones de seguridad para asistir al sitio.

Le puede interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Lo primero es que quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor, o personas en estado de embriaguez.

"Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos", indicó la Administración Municipal en un comunicado.

Fans esperan el cuerpo

Juan Pablo Muñoz, uno de los fanáticosque desde anoche se reúnen para despedir al 'Rey del Despecho', aseguró que, "nos vinimos para acá derecho, siguiéndolo, en caravana y haciendo bulla. Desde que estoy pequeñito escucho a Darío, por las tías".

Además lea: Darío Gómez falleció a sus 71 años

Alexander Rentería, otro de los fanáticos, dijo que "Darío Gómez es un paisa ejemplar, es el 'Rey del Despecho', no tiene disco malo y por eso aquí estamos todos".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.