Darío Gómez
Darío Gómez
Colprensa
27 Jul 2022 03:14 PM

Cuerpo de Darío Gómez será trasladado al Coliseo de Vóleibol Yesid Santos en Medellín

El cuerpo permanecerá allí desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana. 
Melissa
Álvarez Correa
@Melissalvarez3

Al Coliseo de Vóleibol Yesid Santos, en el complejo del estadio Atanasio Girardot, será llevado el cuerpo del cantante Darío Gómez, que será velado allí en capilla ardiente, una de sus últimos deseos antes de morir, para que sus seguidores puedan darle el último adiós. 

El cuerpo permanecerá allí desde este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 de la mañana. 

La Alcaldía de Medellín informó, tras una reunión técnica, que con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, ha dispuesto de ese espacio, pero que hay que cumplir con varias condiciones de seguridad para asistir al sitio. 

Le puede interesar: Darío Gómez y Joe Arroyo murieron el mismo día

Lo primero es que quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor, o personas en estado de embriaguez. 

"Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos", indicó la Administración Municipal en un comunicado. 

Fans esperan el cuerpo

Juan Pablo Muñoz, uno de los fanáticos que desde anoche se reúnen para despedir al 'Rey del Despecho', aseguró que, "nos vinimos para acá derecho, siguiéndolo, en caravana y haciendo bulla. Desde que estoy pequeñito escucho a Darío, por las tías". 

Además lea: Darío Gómez falleció a sus 71 años

Alexander Rentería, otro de los fanáticos, dijo que "Darío Gómez es un paisa ejemplar, es el 'Rey del Despecho', no tiene disco malo y por eso aquí estamos todos".