En Cúcuta se derrumbaron cinco inmuebles dedicados a la venta de estupefacientes

Las casas estaban ubicadas en el barrio Magdalena, de la capital de Norte de Santander.
Policia.png
CimaHub

La alcaldía de Cúcuta autorizó que se derribaran cinco inmuebles que, según las autoridades, eran el escondite de los delincuentes que se guardaban allí para consumir, vender estupefacientes y prepararse para atracar a la comunidad.

La Policía de Cúcuta manifestó que estas viviendas se encontraban abandonadas hace más de dos años y que gracias a la comunidad y la investigación que se realizó, se pudo dar la orden para demolerlas, ya que los habitantes de este sector estaban asustados por la pandilla que se estaba fortaleciendo en esta zona.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, manifestó "que están investigando en otros barrios de la ciudad otras viviendas que están abandonadas, y que también los delincuentes las usan para expender droga en la ciudad".

Finalmente, las autoridades piden a la comunidad seguir denunciando este tipo de irregularidades para evitar cualquier emergencia o desorden de orden público.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto en Colombia



Campesinos de Bolívar reportan millonarias pérdidas en cultivos por fuerte época de sequía

Algunas de las zonas más afectadas incluyen los municipios de Clemencia, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

Este es el plan de tres fases para la reconstrucción de Cali anunciado por el presidente De La Espriella

El jefe de Estado recorrió diferentes puntos del sur de la ciudad afectados por el terremoto del 10 de agosto.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.