En Cúcuta se derrumbaron cinco inmuebles dedicados a la venta de estupefacientes

Las casas estaban ubicadas en el barrio Magdalena, de la capital de Norte de Santander.
Policia.png
CimaHub

La alcaldía de Cúcuta autorizó que se derribaran cinco inmuebles que, según las autoridades, eran el escondite de los delincuentes que se guardaban allí para consumir, vender estupefacientes y prepararse para atracar a la comunidad.

La Policía de Cúcuta manifestó que estas viviendas se encontraban abandonadas hace más de dos años y que gracias a la comunidad y la investigación que se realizó, se pudo dar la orden para demolerlas, ya que los habitantes de este sector estaban asustados por la pandilla que se estaba fortaleciendo en esta zona.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía de Cúcuta, manifestó "que están investigando en otros barrios de la ciudad otras viviendas que están abandonadas, y que también los delincuentes las usan para expender droga en la ciudad".

Finalmente, las autoridades piden a la comunidad seguir denunciando este tipo de irregularidades para evitar cualquier emergencia o desorden de orden público.


Temas relacionados

incendios forestales

Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.
Incendio forestal en Gualanday, Tolima.



Editorial anuncia acciones legales tras denuncias sobre libros publicados por el nuevo contralor

El ILAE (Instituto Latinoamericano de Altos Estudios) emitió un comunicado en el que señala que todas las publicaciones se hacen de forma legal y con el cumplimiento de todos los estándares.

¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático