Cúcuta registró 28 homicidios en el primer mes de 2017

Las autoridades están preocupadas por la ola de homicidios en Norte de Santander.
pistolalafm.jpg

Robos, fleteos y sicariatos son las principales causas de los 28 homicidios cometidos en el mes de enero en la capital nortesantandereana.

Esta problemática ha generado preocupación en las autoridades, por esto mismo, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, pidió la presencia del ministro de Defensa en Cúcuta para poder controlar esas asociaciones delictivas que están generando pánico en la comunidad.

Se espera que se haga un plan de choque para poder acabar con esta ola de asesinatos, según el mandatario.

El coronel Yecid Arango, comandante de la Policía del área metropolitana de Cúcuta, dijo a LA FMque "se vienen haciendo unos trabajos sectorizados , teniendo en cuenta el delito. De igual forma, se están haciendo reuniones con los comerciantes para implementar planes preventivos".

Se tiene previsto el primero de febrero un consejo de seguridad para poder implementar el personal policial en zonas rurales de Cúcuta donde también se ha presentado mucha delincuencia común. Por su parte, la comunidad denuncia que esta situación se debe al aumento de presencia de venezolanos.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel