Vía Cúcuta - Ocaña presenta cierre total por desprendimiento de rocas

El hecho se presenta en el sector la San Juan del municipio de Sardinata.
Derrumbe en la vía
Crédito: Irradiarte Sardinata

A raíz de las fuertes lluvias que se presentan en el departamento en medio de la segunda ola invernal, se produjo el desprendimiento de rocas y palos en la vía Cúcuta - Ocaña.

En el kilómetro 120 a unos 500 metros antes de la San Juan, se presenta el obstáculo causando represamiento de vehículos de carga y livianos desde las primeras horas de este lunes festivo.

Lea también: Alerta en el Volcán Nevado del Ruiz: se reporta la emisión de gases y ceniza

Esta vía conecta a Norte de Santander con la Costa Atlántica por lo que personal del Invías ya hace presencia en la zona tratando de habilitar lo más pronto posible el paso vehicular.

“En estos momentos Invías se encuentra trabajando con maquinaria para habilitar la vía en los próximos minutos, así mismo tenemos represamiento de vehículos por este suceso” informó el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Norte de Santander.

Le puede interesar: Presidente se refiere a la propuesta que busca dejar en libertad a Garavito

Igualmente, el oficial señaló que “tenemos paso restringido a un carril en el kilómetro 78 vía Pamplona - Cúcuta, personal de Invías y la concesión que opera en la zona han venido realizando trabajos para tratar de habilitar este corredor vial al 100 %”.

La Policía en Norte de Santander, invita a los viajeros a verificar el estado de las vías por medio del # 767 para saber en tiempo real el estado de las carreteras y así evitar contratiempos.

Más de 100 uniformados brindan seguridad en los diferentes puntos viales del departamento, realizando controles y acciones que garanticen la libre movilidad.

De otro lado, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha instalado en la entrada a la ciudad cuatro puntos de control en los sectores del peaje Los Acacios, el municipio del Zulia y en el corredor vial del municipio de Puerto Santander.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.
Contratación



¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.

“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026