Cuatro personas se salvaron milagrosamente de la avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas)

RCN Radio conoció que cuatro personas se salvaron de ser sepultadas por la avalancha que se registró la tarde del lunes 27 de Marzo, en el sector de Llanadas entre Petaqueros y Manzanares.
avalancha.jpg
Cortesía Luis Alberto Franco

Las tres primeras personas que se salvaron, fueron una pareja y un menor de edad que se movilizaban en una motocicleta y al percatarse de la avalancha, se pusieron a salvo arrojándose de la moto en la que viajaban; el vehículo fue arrastrado unos metros por el alud de tierra.

-Reporte hoy martes 28 de marzo desde el lugar de la emergencia:


La cuarta persona que logró salvarse milagrosamente fue el conductor del carro- tanque que transportaba gasolina, ya que el automotor fue arrastrado por la fuerza de la avalancha hasta el río Guarinó de esta localidad, de donde pudo salir por sus propios medios, con lesiones leves y el normal susto por la traumática experiencia vivida, producto de la violenta arremetida de la naturaleza.

-Momentos de pánico tras avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas):


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Piden salida del vicepresidente encargado de Ecopetrol por violar ley de garantías

De acuerdo con la Fiscalía, las alertas recibidas incluyen una presunta y acelerada contratación cercana a los 2.000 millones de dólares.
La Veeduría solicitó al presidente encargado de la compañía, Juan Carlos Hurtado Parra, la separación preventiva y temporal del vicepresidente Felipe Trujillo López.



“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.

ICBF reitera controles estrictos en adopciones tras polémico caso en el norte de Bogotá

El ICBF aclaró que el menor rescatado en Bogotá está vinculado a una adopción internacional, bajo controles legales y judiciales, y llama a evitar uso político de casos sensibles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.