Cuatro personas se salvaron milagrosamente de la avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas)

RCN Radio conoció que cuatro personas se salvaron de ser sepultadas por la avalancha que se registró la tarde del lunes 27 de Marzo, en el sector de Llanadas entre Petaqueros y Manzanares.
avalancha.jpg
Cortesía Luis Alberto Franco

Las tres primeras personas que se salvaron, fueron una pareja y un menor de edad que se movilizaban en una motocicleta y al percatarse de la avalancha, se pusieron a salvo arrojándose de la moto en la que viajaban; el vehículo fue arrastrado unos metros por el alud de tierra.

-Reporte hoy martes 28 de marzo desde el lugar de la emergencia:


La cuarta persona que logró salvarse milagrosamente fue el conductor del carro- tanque que transportaba gasolina, ya que el automotor fue arrastrado por la fuerza de la avalancha hasta el río Guarinó de esta localidad, de donde pudo salir por sus propios medios, con lesiones leves y el normal susto por la traumática experiencia vivida, producto de la violenta arremetida de la naturaleza.

-Momentos de pánico tras avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas):


Temas relacionados

Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial