Cuatro personas se salvaron milagrosamente de la avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas)

RCN Radio conoció que cuatro personas se salvaron de ser sepultadas por la avalancha que se registró la tarde del lunes 27 de Marzo, en el sector de Llanadas entre Petaqueros y Manzanares.
avalancha.jpg
Cortesía Luis Alberto Franco

Las tres primeras personas que se salvaron, fueron una pareja y un menor de edad que se movilizaban en una motocicleta y al percatarse de la avalancha, se pusieron a salvo arrojándose de la moto en la que viajaban; el vehículo fue arrastrado unos metros por el alud de tierra.

-Reporte hoy martes 28 de marzo desde el lugar de la emergencia:


La cuarta persona que logró salvarse milagrosamente fue el conductor del carro- tanque que transportaba gasolina, ya que el automotor fue arrastrado por la fuerza de la avalancha hasta el río Guarinó de esta localidad, de donde pudo salir por sus propios medios, con lesiones leves y el normal susto por la traumática experiencia vivida, producto de la violenta arremetida de la naturaleza.

-Momentos de pánico tras avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas):


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Un holograma de 1,90 metros: así es Ailex, el esposo de Alicia Framis, creado con inteligencia artificial

La artista Alicia Framis relató en entrevista con La FM Fin de Semana su experiencia tras casarse con un metahumano creado con inteligencia artificial, con quien convive desde 2024.
matrimonio inteligencia artificial holograma metahumano amor digital convivencia



Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

Gobernador de Antioquia advierte impacto del paro minero: pérdidas superan los $150.000 millones en transporte

El Bajo Cauca, Antioquia, ya tiene movilidad normal tras 12 días de bloqueos; autoridades reabren corredores clave y destacan labores de seguridad y control.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años