Cuatro personas se salvaron milagrosamente de la avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas)

RCN Radio conoció que cuatro personas se salvaron de ser sepultadas por la avalancha que se registró la tarde del lunes 27 de Marzo, en el sector de Llanadas entre Petaqueros y Manzanares.
avalancha.jpg
Cortesía Luis Alberto Franco

Las tres primeras personas que se salvaron, fueron una pareja y un menor de edad que se movilizaban en una motocicleta y al percatarse de la avalancha, se pusieron a salvo arrojándose de la moto en la que viajaban; el vehículo fue arrastrado unos metros por el alud de tierra.

-Reporte hoy martes 28 de marzo desde el lugar de la emergencia:


La cuarta persona que logró salvarse milagrosamente fue el conductor del carro- tanque que transportaba gasolina, ya que el automotor fue arrastrado por la fuerza de la avalancha hasta el río Guarinó de esta localidad, de donde pudo salir por sus propios medios, con lesiones leves y el normal susto por la traumática experiencia vivida, producto de la violenta arremetida de la naturaleza.

-Momentos de pánico tras avalancha entre Petaqueros y Manzanares (Caldas):


Temas relacionados

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.