Cuatro muertos en grave accidente de carro contra una volqueta en Valle del Cauca

Una de las hipótesis es que el vehículo hizo una maniobra peligrosa al adelantar en la vía.
El choque de un automóvil con una volqueta dejó varias víctimas
Cuatro personas murieron en la vía Cali-Candelaria en el oriente del Valle del Cauca, tras un accidente de tránsito. Crédito: Foto redes sociales.

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en carreteras del oriente del Valle del Cauca en la mañana de este martes.

El hecho se registró tras el choque de un automóvil con una volqueta en la vía que de Cali-conduce al municipio de Candelaria, a la altura del sector conocido como Rancho de Paja, corregimiento de Villagorgona.

El inspector de tránsito de Candelaria, Roberto Osvaldo Guevara García, señaló que en el automóvil de placas CCV-430 de Bogotá, se movilizaban cinco hombres, falleciendo tres de ellos en el sitio, mientras que otro de los ocupantes murió en el hospital local.

Los heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, identificado como Fernando Chávez, fueron trasladados a la Clínica Palma Real de la ciudad de Palmira y al hospital local de Candelaria.

Las autoridades investigan las posibles causas de este percance, aunque una de las hipótesis está relacionada con el adelantamiento del automóvil.

De acuerdo a versiones de testigos,las personas fallecidas eran jóvenes que residían en Candelaria y hacían parte del equipo de fútbol del corregimiento de Villagorgona, Aston Villa, los jóvenes estaban a prueba, iban a entrenar y la próxima semana serían vinculados al club.

Este año en carreteras del Valle del Cauca han muerto por accidentes de tránsito diez personas y cerca de 40 han resultado heridas, tras el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la Empresa Arauca a la altura del municipio de Cartago y que cubría la ruta Cali-Medellín, hecho que se presentó a comienzos del mes de enero.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.