Cuatro muertos en grave accidente de carro contra una volqueta en Valle del Cauca

Una de las hipótesis es que el vehículo hizo una maniobra peligrosa al adelantar en la vía.
El choque de un automóvil con una volqueta dejó varias víctimas
Cuatro personas murieron en la vía Cali-Candelaria en el oriente del Valle del Cauca, tras un accidente de tránsito. Crédito: Foto redes sociales.

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en carreteras del oriente del Valle del Cauca en la mañana de este martes.

El hecho se registró tras el choque de un automóvil con una volqueta en la vía que de Cali-conduce al municipio de Candelaria, a la altura del sector conocido como Rancho de Paja, corregimiento de Villagorgona.

El inspector de tránsito de Candelaria, Roberto Osvaldo Guevara García, señaló que en el automóvil de placas CCV-430 de Bogotá, se movilizaban cinco hombres, falleciendo tres de ellos en el sitio, mientras que otro de los ocupantes murió en el hospital local.

Los heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, identificado como Fernando Chávez, fueron trasladados a la Clínica Palma Real de la ciudad de Palmira y al hospital local de Candelaria.

Las autoridades investigan las posibles causas de este percance, aunque una de las hipótesis está relacionada con el adelantamiento del automóvil.

De acuerdo a versiones de testigos,las personas fallecidas eran jóvenes que residían en Candelaria y hacían parte del equipo de fútbol del corregimiento de Villagorgona, Aston Villa, los jóvenes estaban a prueba, iban a entrenar y la próxima semana serían vinculados al club.

Este año en carreteras del Valle del Cauca han muerto por accidentes de tránsito diez personas y cerca de 40 han resultado heridas, tras el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la Empresa Arauca a la altura del municipio de Cartago y que cubría la ruta Cali-Medellín, hecho que se presentó a comienzos del mes de enero.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia