Cuatro muertos en grave accidente de carro contra una volqueta en Valle del Cauca

Una de las hipótesis es que el vehículo hizo una maniobra peligrosa al adelantar en la vía.
El choque de un automóvil con una volqueta dejó varias víctimas
Cuatro personas murieron en la vía Cali-Candelaria en el oriente del Valle del Cauca, tras un accidente de tránsito. Crédito: Foto redes sociales.

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en carreteras del oriente del Valle del Cauca en la mañana de este martes.

El hecho se registró tras el choque de un automóvil con una volqueta en la vía que de Cali-conduce al municipio de Candelaria, a la altura del sector conocido como Rancho de Paja, corregimiento de Villagorgona.

El inspector de tránsito de Candelaria, Roberto Osvaldo Guevara García, señaló que en el automóvil de placas CCV-430 de Bogotá, se movilizaban cinco hombres, falleciendo tres de ellos en el sitio, mientras que otro de los ocupantes murió en el hospital local.

Los heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, identificado como Fernando Chávez, fueron trasladados a la Clínica Palma Real de la ciudad de Palmira y al hospital local de Candelaria.

Las autoridades investigan las posibles causas de este percance, aunque una de las hipótesis está relacionada con el adelantamiento del automóvil.

De acuerdo a versiones de testigos,las personas fallecidas eran jóvenes que residían en Candelaria y hacían parte del equipo de fútbol del corregimiento de Villagorgona, Aston Villa, los jóvenes estaban a prueba, iban a entrenar y la próxima semana serían vinculados al club.

Este año en carreteras del Valle del Cauca han muerto por accidentes de tránsito diez personas y cerca de 40 han resultado heridas, tras el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la Empresa Arauca a la altura del municipio de Cartago y que cubría la ruta Cali-Medellín, hecho que se presentó a comienzos del mes de enero.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales