Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Boyacá

Las cuatro personas fallecieron en hechos accidentales aislados.
Dos jóvenes murieron en accidente de transito a la Costa Atlántica
Crédito: Arcchivo

Diferentes accidentes de tránsito se han registrado en las carreteras del departamento de Boyacá, en lo corrido de este fin de semana, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, según lo confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de ese departamento.

"Se nos han presentado durante este fin de semana diferentes siniestros viales en los que han perdido la vida cuatro personas. Cabe resaltar que de los fallecidos, dos fueron atendidos por la Policía de Tránsito, ya que los hechos se presentaron en carreteras nacionales".

Indicó que "los otros dos fueron atendidos por personal de tránsito municipal, ya que los accidentes ocurrieron en zona rural de diferentes municipios".

El primer hecho se registró en la vereda La Trinidad del municipio de Duitama, en el sector conocido como Cerro Pino donde falleció el conductor de un tracto camión, cargado de madera que se volcó, al parecer, por falla en los frenos.

Lea también: Nuevo atentando contra pozo que alimenta el oleoducto Caño Limón Coveñas

Otro de los siniestros tuvo lugar en el municipio de Tibasosa en el kilómetro siete que conduce al municipio de Sogamoso donde se registró un aparatoso accidente en el que un motociclista colisionó con un vehículo de carga. En el hecho falleció el hombre que se movilizaba a bordo de la motocicleta.

Así mismo, en la vereda Quebrada Becerras, que conecta a los municipios de Duitama y Santana, falleció un hombre identificado como Esneyder Matallana de 40 años, quien se movilizaba en un vehículo que se salió de la vía y posteriormente se volcó. En el hecho resultó herida su acompañante, una mujer de 38 años, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Duitama.

La cuarta víctima fatal fue una mujer, la cual se movilizaba en una motocicleta cuando impactó de frente con un poste de energía perdiendo la vida de manera instantánea, en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Por estos hechos, el mayor Franco recomendó a los viajeros transitar con precaución y a la defensiva; además, advirtió a los conductores a que revisen las condiciones técnico mecánicas de los vehículos.

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella