Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Boyacá

Las cuatro personas fallecieron en hechos accidentales aislados.
Dos jóvenes murieron en accidente de transito a la Costa Atlántica
Crédito: Arcchivo

Diferentes accidentes de tránsito se han registrado en las carreteras del departamento de Boyacá, en lo corrido de este fin de semana, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, según lo confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de ese departamento.

"Se nos han presentado durante este fin de semana diferentes siniestros viales en los que han perdido la vida cuatro personas. Cabe resaltar que de los fallecidos, dos fueron atendidos por la Policía de Tránsito, ya que los hechos se presentaron en carreteras nacionales".

Indicó que "los otros dos fueron atendidos por personal de tránsito municipal, ya que los accidentes ocurrieron en zona rural de diferentes municipios".

El primer hecho se registró en la vereda La Trinidad del municipio de Duitama, en el sector conocido como Cerro Pino donde falleció el conductor de un tracto camión, cargado de madera que se volcó, al parecer, por falla en los frenos.

Lea también: Nuevo atentando contra pozo que alimenta el oleoducto Caño Limón Coveñas

Otro de los siniestros tuvo lugar en el municipio de Tibasosa en el kilómetro siete que conduce al municipio de Sogamoso donde se registró un aparatoso accidente en el que un motociclista colisionó con un vehículo de carga. En el hecho falleció el hombre que se movilizaba a bordo de la motocicleta.

Así mismo, en la vereda Quebrada Becerras, que conecta a los municipios de Duitama y Santana, falleció un hombre identificado como Esneyder Matallana de 40 años, quien se movilizaba en un vehículo que se salió de la vía y posteriormente se volcó. En el hecho resultó herida su acompañante, una mujer de 38 años, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Duitama.

La cuarta víctima fatal fue una mujer, la cual se movilizaba en una motocicleta cuando impactó de frente con un poste de energía perdiendo la vida de manera instantánea, en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Por estos hechos, el mayor Franco recomendó a los viajeros transitar con precaución y a la defensiva; además, advirtió a los conductores a que revisen las condiciones técnico mecánicas de los vehículos.

Puentes festivo

Inicio del plan éxodo por Semana de Receso con contingencias en la vía Bogotá - Girardot

Más de dos millones de vehículos se movilizarán desde Bogotá durante el puente festivo.
Movilidad puente festivo plan éxodo y retorno en Bogotá



Universidad Autónoma del Caribe deberá pagar $7.586 millones a Silvia Gette

Un juzgado laboral ordenó el pago de diferencias pensionales acumuladas hasta abril de 2026 y dispuso medidas de embargo para garantizar el cumplimiento de la obligación.

Fuerte temblor de magnitud 4.0 sacudió Colombia este jueves: conozca el epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.