Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Boyacá

Las cuatro personas fallecieron en hechos accidentales aislados.
Dos jóvenes murieron en accidente de transito a la Costa Atlántica
Crédito: Arcchivo

Diferentes accidentes de tránsito se han registrado en las carreteras del departamento de Boyacá, en lo corrido de este fin de semana, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, según lo confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de ese departamento.

"Se nos han presentado durante este fin de semana diferentes siniestros viales en los que han perdido la vida cuatro personas. Cabe resaltar que de los fallecidos, dos fueron atendidos por la Policía de Tránsito, ya que los hechos se presentaron en carreteras nacionales".

Indicó que "los otros dos fueron atendidos por personal de tránsito municipal, ya que los accidentes ocurrieron en zona rural de diferentes municipios".

El primer hecho se registró en la vereda La Trinidad del municipio de Duitama, en el sector conocido como Cerro Pino donde falleció el conductor de un tracto camión, cargado de madera que se volcó, al parecer, por falla en los frenos.

Lea también: Nuevo atentando contra pozo que alimenta el oleoducto Caño Limón Coveñas

Otro de los siniestros tuvo lugar en el municipio de Tibasosa en el kilómetro siete que conduce al municipio de Sogamoso donde se registró un aparatoso accidente en el que un motociclista colisionó con un vehículo de carga. En el hecho falleció el hombre que se movilizaba a bordo de la motocicleta.

Así mismo, en la vereda Quebrada Becerras, que conecta a los municipios de Duitama y Santana, falleció un hombre identificado como Esneyder Matallana de 40 años, quien se movilizaba en un vehículo que se salió de la vía y posteriormente se volcó. En el hecho resultó herida su acompañante, una mujer de 38 años, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Duitama.

La cuarta víctima fatal fue una mujer, la cual se movilizaba en una motocicleta cuando impactó de frente con un poste de energía perdiendo la vida de manera instantánea, en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Por estos hechos, el mayor Franco recomendó a los viajeros transitar con precaución y a la defensiva; además, advirtió a los conductores a que revisen las condiciones técnico mecánicas de los vehículos.

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.