Dos jóvenes murieron en accidente de transito a la Costa Atlántica
Foto: Arcchivo
2 Feb 2020 04:02 PM

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Boyacá

Las cuatro personas fallecieron en hechos accidentales aislados.
James Andrés
Almanza
@aandressVel

Diferentes accidentes de tránsito se han registrado en las carreteras del departamento de Boyacá, en lo corrido de este fin de semana, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, según lo confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de ese departamento.

"Se nos han presentado durante este fin de semana diferentes siniestros viales en los que han perdido la vida cuatro personas. Cabe resaltar que de los fallecidos, dos fueron atendidos por la Policía de Tránsito, ya que los hechos se presentaron en carreteras nacionales". 

Indicó que "los otros dos fueron atendidos por personal de tránsito municipal, ya que los accidentes ocurrieron en zona rural de diferentes municipios".

El primer hecho se registró en la vereda La Trinidad del municipio de Duitama, en el sector conocido como Cerro Pino donde falleció el conductor de un tracto camión, cargado de madera que se volcó, al parecer, por falla en los frenos.

Lea tambiénNuevo atentando contra pozo que alimenta el oleoducto Caño Limón Coveñas

Otro de los siniestros tuvo lugar en el municipio de Tibasosa en el kilómetro siete que conduce al municipio de Sogamoso donde se registró un aparatoso accidente en el que un motociclista colisionó con un vehículo de carga. En el hecho falleció el hombre que se movilizaba a bordo de la motocicleta.

Así mismo, en la vereda Quebrada Becerras, que conecta a los municipios de  Duitama y Santana, falleció un hombre identificado como Esneyder Matallana de 40 años, quien se movilizaba en un vehículo que se salió de la vía y posteriormente se volcó. En el hecho resultó herida su acompañante, una mujer de 38 años, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Duitama.

La cuarta víctima fatal fue una mujer, la cual se movilizaba en una motocicleta cuando impactó de frente con un poste de energía perdiendo la vida de manera instantánea, en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Por estos hechos, el mayor Franco recomendó  a los viajeros transitar con precaución y a la defensiva; además, advirtió a los conductores a que revisen las condiciones técnico mecánicas de los vehículos.

Fuente
Sistema Integrado de Información