Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Boyacá

Las cuatro personas fallecieron en hechos accidentales aislados.
Dos jóvenes murieron en accidente de transito a la Costa Atlántica
Crédito: Arcchivo

Diferentes accidentes de tránsito se han registrado en las carreteras del departamento de Boyacá, en lo corrido de este fin de semana, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, según lo confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de ese departamento.

"Se nos han presentado durante este fin de semana diferentes siniestros viales en los que han perdido la vida cuatro personas. Cabe resaltar que de los fallecidos, dos fueron atendidos por la Policía de Tránsito, ya que los hechos se presentaron en carreteras nacionales".

Indicó que "los otros dos fueron atendidos por personal de tránsito municipal, ya que los accidentes ocurrieron en zona rural de diferentes municipios".

El primer hecho se registró en la vereda La Trinidad del municipio de Duitama, en el sector conocido como Cerro Pino donde falleció el conductor de un tracto camión, cargado de madera que se volcó, al parecer, por falla en los frenos.

Lea también: Nuevo atentando contra pozo que alimenta el oleoducto Caño Limón Coveñas

Otro de los siniestros tuvo lugar en el municipio de Tibasosa en el kilómetro siete que conduce al municipio de Sogamoso donde se registró un aparatoso accidente en el que un motociclista colisionó con un vehículo de carga. En el hecho falleció el hombre que se movilizaba a bordo de la motocicleta.

Así mismo, en la vereda Quebrada Becerras, que conecta a los municipios de Duitama y Santana, falleció un hombre identificado como Esneyder Matallana de 40 años, quien se movilizaba en un vehículo que se salió de la vía y posteriormente se volcó. En el hecho resultó herida su acompañante, una mujer de 38 años, la cual fue trasladada al Hospital Regional de Duitama.

La cuarta víctima fatal fue una mujer, la cual se movilizaba en una motocicleta cuando impactó de frente con un poste de energía perdiendo la vida de manera instantánea, en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Por estos hechos, el mayor Franco recomendó a los viajeros transitar con precaución y a la defensiva; además, advirtió a los conductores a que revisen las condiciones técnico mecánicas de los vehículos.

Ministerio de Transporte

Ministerio de Transporte pone freno a los carros cazafotomultas: esto deben cumplir para imponer comparendos

La nueva resolución deroga una circular expedida en 2025 y establece las condiciones para utilizar vehículos equipados con cámaras y dispositivos electrónicos en los controles de tránsito.
Elsa Noguera



Gobierno de La Espriella anuncia cambios en los concursos de mérito en Colombia: así se frenarán los procesos

El decreto establece nuevas reglas para los procesos de selección y concursos de mérito, con medidas que podrán modificar temporalmente el desarrollo de algunas convocatorias.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Sismo de 4,5 sacudió el occidente del país; conozca epicentro y hora exacta

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028