Cuatro indultados de las Farc llegarán a La Habana

Integrarán la delegación de paz de la guerrilla en Cuba pero no serán plenipotenciarios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ya están los nombres de cuatro integrantes de las Farc que harán parte de los indultados, que estarán en la isla, pero no serán plenipotenciarios; los nombres son: Sandra Patricia Isaza Rincón, Elkin Javier Caballero Rodríguez, Carlos Antonio Ochoa Orjuela y Gloria Alcarez Mestizo.

La novedad se da en el marco de la pedagogía de paz que se encuentran realizando algunos integrantes de las Farc en Colombia, quienes volverán con los cuatro indultados en mención a La Habana.

El proceso es así para estas personas: quedan en libertad debido al indulto, les hacen unas revisiones médicas y posteriormente, entre el 28 y 29 de enero, estarán en la isla.

A su llegada les contarán cómo va la negociación y se encargarán de realizar labores periodisticas en la delegacion de las Farc.

Por otra parte, se dice que el gobierno cubano estaría cansado de la presencia de las Farc, y el propio presidente Raúl Castro estaría buscando que se acelere la negociación pues ha pasado mucho tiempo con protocolo de la guerrilla de fondo.

Bogotá

La calle 26 cambiará por completo: así es el megaproyecto de renovación urbana que se puso en marcha

Bogotá avanza en la renovación urbana de la calle 26 con un proyecto asociado a la estación central del metro, que integrará vivienda, comercio y espacio público.
Calle 26



Las historias de los 20 jóvenes que se salvaron en la tragedia del bus de Bello

Las historias de los 20 jóvenes que se salvaron en la tragedia del bus de Bello

Entre lágrimas y oraciones, Bello despide a los 17 jóvenes fallecidos del Liceo Antioqueño

Los heridos son atendidos en centros asistenciales y las investigaciones sobre las causas del accidente avanzan.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.