¿Cuántos colombianos se llaman como personajes de Avengers?

La Registraduría hizo un escalafón de quienes fueron bautizados por sus padres con los nombres de los superhéroes.
Es tal el furor de Avengers que estos son los colombianos con nombres de superhéroes
Es tal el furor de Avengers que estos son los colombianos con nombres de superhéroes

Son muchos los colombianos aficionados a la saga de la compañía de cómics Marvel que están expectantes al lanzamiento de la nueva película 'Avengers Endgame' que se estrenará este miércoles en Colombia.

A propósito de esa producción que tanto entusiasmo ha levantado, la Registraduría Nacioal del Estado Civil hizo un conteo de los colombianos con nombres de los superhéroes de dicha película.

Heimdall Thor, Rocket Reinaldo o Falcón de Jesús son algunos de los registrados en los últimos años en las diferentes notarías y registradurías de los municipios del país.

Según los datos, también hay nombres como Tony, Steve, Bruce y Marvel. En Colombia existen 95 personas que fueron registradas en la última década con el nombre Tony que emula al personaje de Iron Man, Tony Stark.

Existen diez colombianos que fueron registrados con el nombre Steve Rogers, personaje que representa al Capitán América en la saga. Dos personas fueron registrados con el nombre que reúne a dos superheores, Heimdall y Thor, que estuvieron en una misma película, pero ellos se llaman Heindall Thor.

En contexto: NASA responde a fans angustiados por el destino de Tony Stark en el espacio

En Colombia hay hombres y mujeres que tienen el nombre de Falcón, un superhéroe que apareció también en la película de Avengers Infinity War. Los más comunes en tributo a este personaje son: Falcón Darío y Falcón Nathaly.

Hulk, personaje de las tiras cómicas que fue conocido en Colombia en los años 80 por la serie El Hombre Increíble y que hace parte de los personajes de Marvel, también compone nombres entre algunos colombianos: Hulk Emerson, Hulk Jet-Li, Hulk Radamel.

Lea también: Un Tony Stark desolado da inicio al tráiler de 'Avengers 4'

Dos hombres y 123 mujeres en el país tienen el nombre de Marvel, 75 mujeres se llaman Marvel Luz, diez Nidia Marvel, cuatro Britni Marvel y otros cuatro Marvel Ester. Los hombres se llaman Marvel Alejandro y Marvel Antonio.



Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.