¿Cuándo volverá a funcionar oficina de pasaportes en el centro de Bogotá?

Según lo dio a conocer la Cancillería, esta decisión se debe a una falla en el servicio de electricidad en el lugar.
Congestión por trámite de pasaportes
Cientos de personas realizan largas filas desde la madrugada de este viernes 28 de septiembre para poder tramitar sus pasaportes, esto debido a la preocupación que les genera el fin del contrato de la empresa que se encarga de expedir actualmente los pasaportes al Ministerio de Relaciones Exteriores, este contrato se vence el próximo 2 de octubre. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

En las últimas horas la Cancillería dio a conocer una información que ha dejado preocupado a más de uno, pues anunció que se suspendió el servicio en la oficina de pasaportes del centro de Bogotá.

Según lo dio a conocer la entidad, esta decisión se debe a una falla en el servicio de electricidad que en el momento era atendida por el equipo técnico.

Lea más: Revelan quién entregó pasaporte diplomático al hermano del presidente Petro

“Mientras que se resuelven las fallas presentadas por el proveedor, los ciudadanos que tenían cita previamente agendada para el día de hoy, podrán hacer efectiva su cita a partir de mañana, en cualquier fecha que tengan disponibilidad, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.”, indicó.

Sin embargo, cerca de las 11 de la mañana de este mismo día, la Cancillería manifestó que tras presentar este inconveniente en su oficina, ya el problema se logró arreglar.

Lea también: Caso pasaportes: Procuraduría citará a Martha Lucía Zamora y José Antonio Salazar

“A esta hora se reanuda el servicio de atención para la expedición y entrega de pasaportes en la sede centro”, indicaron.

Cabe destacar que, si desea solicitar su cita para expedir el pasaporte, debe hacerlo solamente por medio de la página web desde las 5:00 p.m.


Iván Cepeda

Jóvenes universitarios se movilizan en Bogotá, Cali y Medellín en apoyo a campaña de Iván Cepeda

Durante la actividad, Cepeda destacó la importancia de la juventud como protagonista de las transformaciones sociales.
En su intervención, Cepeda cuestionó algunas de las propuestas de su contendor Abelardo de la Espriella.



Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe