¿Cuándo volverá a funcionar oficina de pasaportes en el centro de Bogotá?

Según lo dio a conocer la Cancillería, esta decisión se debe a una falla en el servicio de electricidad en el lugar.
Congestión por trámite de pasaportes
Cientos de personas realizan largas filas desde la madrugada de este viernes 28 de septiembre para poder tramitar sus pasaportes, esto debido a la preocupación que les genera el fin del contrato de la empresa que se encarga de expedir actualmente los pasaportes al Ministerio de Relaciones Exteriores, este contrato se vence el próximo 2 de octubre. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

En las últimas horas la Cancillería dio a conocer una información que ha dejado preocupado a más de uno, pues anunció que se suspendió el servicio en la oficina de pasaportes del centro de Bogotá.

Según lo dio a conocer la entidad, esta decisión se debe a una falla en el servicio de electricidad que en el momento era atendida por el equipo técnico.

Lea más: Revelan quién entregó pasaporte diplomático al hermano del presidente Petro

“Mientras que se resuelven las fallas presentadas por el proveedor, los ciudadanos que tenían cita previamente agendada para el día de hoy, podrán hacer efectiva su cita a partir de mañana, en cualquier fecha que tengan disponibilidad, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.”, indicó.

Sin embargo, cerca de las 11 de la mañana de este mismo día, la Cancillería manifestó que tras presentar este inconveniente en su oficina, ya el problema se logró arreglar.

Lea también: Caso pasaportes: Procuraduría citará a Martha Lucía Zamora y José Antonio Salazar

“A esta hora se reanuda el servicio de atención para la expedición y entrega de pasaportes en la sede centro”, indicaron.

Cabe destacar que, si desea solicitar su cita para expedir el pasaporte, debe hacerlo solamente por medio de la página web desde las 5:00 p.m.


protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí