¿Cuándo volverá a funcionar oficina de pasaportes en el centro de Bogotá?

Según lo dio a conocer la Cancillería, esta decisión se debe a una falla en el servicio de electricidad en el lugar.
Congestión por trámite de pasaportes
Cientos de personas realizan largas filas desde la madrugada de este viernes 28 de septiembre para poder tramitar sus pasaportes, esto debido a la preocupación que les genera el fin del contrato de la empresa que se encarga de expedir actualmente los pasaportes al Ministerio de Relaciones Exteriores, este contrato se vence el próximo 2 de octubre. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

En las últimas horas la Cancillería dio a conocer una información que ha dejado preocupado a más de uno, pues anunció que se suspendió el servicio en la oficina de pasaportes del centro de Bogotá.

Según lo dio a conocer la entidad, esta decisión se debe a una falla en el servicio de electricidad que en el momento era atendida por el equipo técnico.

Lea más: Revelan quién entregó pasaporte diplomático al hermano del presidente Petro

“Mientras que se resuelven las fallas presentadas por el proveedor, los ciudadanos que tenían cita previamente agendada para el día de hoy, podrán hacer efectiva su cita a partir de mañana, en cualquier fecha que tengan disponibilidad, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.”, indicó.

Sin embargo, cerca de las 11 de la mañana de este mismo día, la Cancillería manifestó que tras presentar este inconveniente en su oficina, ya el problema se logró arreglar.

Lea también: Caso pasaportes: Procuraduría citará a Martha Lucía Zamora y José Antonio Salazar

“A esta hora se reanuda el servicio de atención para la expedición y entrega de pasaportes en la sede centro”, indicaron.

Cabe destacar que, si desea solicitar su cita para expedir el pasaporte, debe hacerlo solamente por medio de la página web desde las 5:00 p.m.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026