Cristiano Ronaldo y la noticia que ha trascendido en Europa

Un rumor ha tomado fuerza y ha generado sorpresa en el mundo del fútbol.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

A Josep Guardiola lo están ubicando lejos de la Premier League y, por supuesto, afuera de Manchester City para la próxima temporada, pese a que el entrenador ibérico tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2021.

Medios en Italia soltaron una bomba que ha trascendido en toda Europa, al mencionar que ‘Pep’ Guardiola tendría un preacuerdo con Juventus de Turín para comandar un ambicioso proyecto futbolístico que encamine a los ‘bianconeros’ a conquistar la Champions League.

Lea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

La ‘Vecchia Signora’ le habría ofrecido un vínculo a cuatro años a Guardiola para que llegue a la Serie A de Italia, además de construir para él un poderoso elenco, en el que ya contaría con el astro luso Cristiano Ronaldo, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanić, entre otros.

Todo el plan estaría diseñado para alcanzar la ‘Orejona’, que Juventus no conquista desde 1996, con aquel equipo dirigido por Marcello Lippi y que tenía figuras del talante de Gianluca Vialli, Fabrizio Ravanelli, Alessandro Del Piero y Antonio Conte.

Le puede interesar: AC Milan sueña con el regreso a la gloria y a la Champions

La máxima competición continental se ha transformado en la obsesión de los turineses, que han comenzado a dudar de Massimiliano Allegri, luego de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en el Wanda Metropolitano, que los tiene con un pie afuera de la actual edición.

Por otra parte, Guardiola está en búsqueda de regresar a lo más alto de la Champions, cosa que no pudo lograr con Bayern Múnich y, hasta el momento, tampoco con el Manchester City, aunque todavía está compitiendo en la versión 2018-2019.

Guardiola quedaría en la historia por haber dirigido a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, las figuras más destacadas de la última década en el mundo; con el argentino lo ganó todo en Barcelona y todo apuntaría a que buscaría un reto similar teniendo bajo sus órdenes al portugués.


Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque