Cristiano Ronaldo y la noticia que ha trascendido en Europa

Un rumor ha tomado fuerza y ha generado sorpresa en el mundo del fútbol.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

A Josep Guardiola lo están ubicando lejos de la Premier League y, por supuesto, afuera de Manchester City para la próxima temporada, pese a que el entrenador ibérico tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2021.

Medios en Italia soltaron una bomba que ha trascendido en toda Europa, al mencionar que ‘Pep’ Guardiola tendría un preacuerdo con Juventus de Turín para comandar un ambicioso proyecto futbolístico que encamine a los ‘bianconeros’ a conquistar la Champions League.

Lea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

La ‘Vecchia Signora’ le habría ofrecido un vínculo a cuatro años a Guardiola para que llegue a la Serie A de Italia, además de construir para él un poderoso elenco, en el que ya contaría con el astro luso Cristiano Ronaldo, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanić, entre otros.

Todo el plan estaría diseñado para alcanzar la ‘Orejona’, que Juventus no conquista desde 1996, con aquel equipo dirigido por Marcello Lippi y que tenía figuras del talante de Gianluca Vialli, Fabrizio Ravanelli, Alessandro Del Piero y Antonio Conte.

Le puede interesar: AC Milan sueña con el regreso a la gloria y a la Champions

La máxima competición continental se ha transformado en la obsesión de los turineses, que han comenzado a dudar de Massimiliano Allegri, luego de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en el Wanda Metropolitano, que los tiene con un pie afuera de la actual edición.

Por otra parte, Guardiola está en búsqueda de regresar a lo más alto de la Champions, cosa que no pudo lograr con Bayern Múnich y, hasta el momento, tampoco con el Manchester City, aunque todavía está compitiendo en la versión 2018-2019.

Guardiola quedaría en la historia por haber dirigido a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, las figuras más destacadas de la última década en el mundo; con el argentino lo ganó todo en Barcelona y todo apuntaría a que buscaría un reto similar teniendo bajo sus órdenes al portugués.


Cierres viales

Cierres viales en Bogotá el fin de semana: por qué y cuáles son los desvíos

Las autoridades recomendaron a quienes transiten por estos sectores salir con más tiempo del habitual, ya que durante varias horas el tráfico podría presentar demoras.
Para garantizar el desarrollo de la competencia, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó un plan de manejo de tránsito que incluye restricciones en diferentes tramos de la avenida Carrera 9, la diagonal 92 y la avenida NQS.



Aumentan las facturas de acueducto: Asocapitales solicita revisar el marco tarifario

Asocapitales pide revisar el marco tarifario de acueducto por alzas en facturas tras la metodología CRA y propone una mesa técnica.

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.