Cristiano Ronaldo y la noticia que ha trascendido en Europa

Un rumor ha tomado fuerza y ha generado sorpresa en el mundo del fútbol.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

A Josep Guardiola lo están ubicando lejos de la Premier League y, por supuesto, afuera de Manchester City para la próxima temporada, pese a que el entrenador ibérico tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2021.

Medios en Italia soltaron una bomba que ha trascendido en toda Europa, al mencionar que ‘Pep’ Guardiola tendría un preacuerdo con Juventus de Turín para comandar un ambicioso proyecto futbolístico que encamine a los ‘bianconeros’ a conquistar la Champions League.

Lea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

La ‘Vecchia Signora’ le habría ofrecido un vínculo a cuatro años a Guardiola para que llegue a la Serie A de Italia, además de construir para él un poderoso elenco, en el que ya contaría con el astro luso Cristiano Ronaldo, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanić, entre otros.

Todo el plan estaría diseñado para alcanzar la ‘Orejona’, que Juventus no conquista desde 1996, con aquel equipo dirigido por Marcello Lippi y que tenía figuras del talante de Gianluca Vialli, Fabrizio Ravanelli, Alessandro Del Piero y Antonio Conte.

Le puede interesar: AC Milan sueña con el regreso a la gloria y a la Champions

La máxima competición continental se ha transformado en la obsesión de los turineses, que han comenzado a dudar de Massimiliano Allegri, luego de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en el Wanda Metropolitano, que los tiene con un pie afuera de la actual edición.

Por otra parte, Guardiola está en búsqueda de regresar a lo más alto de la Champions, cosa que no pudo lograr con Bayern Múnich y, hasta el momento, tampoco con el Manchester City, aunque todavía está compitiendo en la versión 2018-2019.

Guardiola quedaría en la historia por haber dirigido a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, las figuras más destacadas de la última década en el mundo; con el argentino lo ganó todo en Barcelona y todo apuntaría a que buscaría un reto similar teniendo bajo sus órdenes al portugués.


Siniestro vial

Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué

Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.
Accidente Magangué, Bolívar deja 10 heridos



Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.

Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.