Cristiano Ronaldo y la noticia que ha trascendido en Europa

Un rumor ha tomado fuerza y ha generado sorpresa en el mundo del fútbol.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

A Josep Guardiola lo están ubicando lejos de la Premier League y, por supuesto, afuera de Manchester City para la próxima temporada, pese a que el entrenador ibérico tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2021.

Medios en Italia soltaron una bomba que ha trascendido en toda Europa, al mencionar que ‘Pep’ Guardiola tendría un preacuerdo con Juventus de Turín para comandar un ambicioso proyecto futbolístico que encamine a los ‘bianconeros’ a conquistar la Champions League.

Lea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

La ‘Vecchia Signora’ le habría ofrecido un vínculo a cuatro años a Guardiola para que llegue a la Serie A de Italia, además de construir para él un poderoso elenco, en el que ya contaría con el astro luso Cristiano Ronaldo, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanić, entre otros.

Todo el plan estaría diseñado para alcanzar la ‘Orejona’, que Juventus no conquista desde 1996, con aquel equipo dirigido por Marcello Lippi y que tenía figuras del talante de Gianluca Vialli, Fabrizio Ravanelli, Alessandro Del Piero y Antonio Conte.

Le puede interesar: AC Milan sueña con el regreso a la gloria y a la Champions

La máxima competición continental se ha transformado en la obsesión de los turineses, que han comenzado a dudar de Massimiliano Allegri, luego de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en el Wanda Metropolitano, que los tiene con un pie afuera de la actual edición.

Por otra parte, Guardiola está en búsqueda de regresar a lo más alto de la Champions, cosa que no pudo lograr con Bayern Múnich y, hasta el momento, tampoco con el Manchester City, aunque todavía está compitiendo en la versión 2018-2019.

Guardiola quedaría en la historia por haber dirigido a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, las figuras más destacadas de la última década en el mundo; con el argentino lo ganó todo en Barcelona y todo apuntaría a que buscaría un reto similar teniendo bajo sus órdenes al portugués.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.
Tránsito Bucaramanga



Asocapitales pide apoyo nacional para las familias afectadas por incendio en Quibdó

Tras el incendio que dejó 28 viviendas destruidas en Quibdó, avanza una campaña de donaciones mientras continúa el censo de las familias damnificadas.

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026