Cristiano Ronaldo y la noticia que ha trascendido en Europa

Un rumor ha tomado fuerza y ha generado sorpresa en el mundo del fútbol.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus. Crédito: AFP

A Josep Guardiola lo están ubicando lejos de la Premier League y, por supuesto, afuera de Manchester City para la próxima temporada, pese a que el entrenador ibérico tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2021.

Medios en Italia soltaron una bomba que ha trascendido en toda Europa, al mencionar que ‘Pep’ Guardiola tendría un preacuerdo con Juventus de Turín para comandar un ambicioso proyecto futbolístico que encamine a los ‘bianconeros’ a conquistar la Champions League.

Lea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

La ‘Vecchia Signora’ le habría ofrecido un vínculo a cuatro años a Guardiola para que llegue a la Serie A de Italia, además de construir para él un poderoso elenco, en el que ya contaría con el astro luso Cristiano Ronaldo, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanić, entre otros.

Todo el plan estaría diseñado para alcanzar la ‘Orejona’, que Juventus no conquista desde 1996, con aquel equipo dirigido por Marcello Lippi y que tenía figuras del talante de Gianluca Vialli, Fabrizio Ravanelli, Alessandro Del Piero y Antonio Conte.

Le puede interesar: AC Milan sueña con el regreso a la gloria y a la Champions

La máxima competición continental se ha transformado en la obsesión de los turineses, que han comenzado a dudar de Massimiliano Allegri, luego de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en el Wanda Metropolitano, que los tiene con un pie afuera de la actual edición.

Por otra parte, Guardiola está en búsqueda de regresar a lo más alto de la Champions, cosa que no pudo lograr con Bayern Múnich y, hasta el momento, tampoco con el Manchester City, aunque todavía está compitiendo en la versión 2018-2019.

Guardiola quedaría en la historia por haber dirigido a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, las figuras más destacadas de la última década en el mundo; con el argentino lo ganó todo en Barcelona y todo apuntaría a que buscaría un reto similar teniendo bajo sus órdenes al portugués.


Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.