Crean un revolucionario condón inteligente

Este dispositivo le revelará cuántas calorías quemó durante el último encuentro erótico.
condion.jpg
Oficial de British Condoms

La empresa British Condoms ya ha empezado a tomar órdenes de reserva de su nuevo 'preservativo inteligente' el 'i.Con Smart Condom'. De acuerdo a la revista 'Forbes', en el momento hay más de 90.000 que han solicitado este producto.

Esta dispositivo promete brindarle al usuario información detallada sobre su desempeño durante la relación sexual, ofrecerá datos como calorías quemadas, duración, fuerza del movimiento, temperatura corporal, entre otros.

De acuerdo con sus fabricantes, este producto también podría detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

No obstante, y pese a su nombre, este producto no es un condón como tal de hecho es un anillo que se debe colocar en la base de un preservativo y que transferirá la información vía Bluetooth.

Según British Condoms, toda la información que este dispositivo transmita será guardada de forma anónima, sin embargo el usuario que desee hacer públicos sus datos en las redes sociales, lo podrá hacer sin ningún problema.

Por el momento este artículo tiene un valor en el mercado de 59,99 libras esterlinas (3.630,9 pesos).

Astronomía

Europa, la luna de Júpiter, podría esconder vida extraterrestre: así planean acceder a su océano oculto

El hallazgo ayudará a las futuras misiones a interpretar futuras observaciones en otros puntos del planeta.
La luna del gigante gaseoso podría albergar vida.



Licitación del Regiotram del Norte: así será el proceso para adjudicar el megaproyecto

El proyecto ferroviario entra en una nueva etapa mientras Cundinamarca ratifica el esquema de financiación y el papel que tendrá Bogotá en la iniciativa.

Cascos de moto compartidos en Bogotá: hallan peligrosas bacterias y hongos tras estudio microscópico

Un estudio reveló la presencia de microorganismos en todos los cascos compartidos analizados para transporte de pasajeros.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.